Miele sigue innovando con su placa de inducción con sistema de extracción integrado

Miele sigue innovando con su placa de inducción con sistema de extracción integrado

Cocina con total libertad y sin preocuparte de los humos con TwoInOne y su sistema de extracción integrado.

Con TwoInOne, la primera placa de inducción de Miele con sistema de extracción integrado, la compañía alemana ofrece un innovador sistema de extracción automático combinado por primera vez con las exclusivas zonas de inducción PowerFlex.

La marca líder de electrodomésticos premium Miele, siguiendo su filosofía en la que priman la exclusividad, el uso de tecnología más innovadora y un diseño único, cuenta dentro de su gama de placas de inducción con TwoInOne, el sistema de extracción integrado que aspira los vahos y olores de forma totalmente eficaz.

Gracias a su sistema PowerFlex, no es necesario que los consumidores cambien sus hábitos a la hora de cocinar, ya que se adapta a ollas y sartenes con diferentes diámetros. En este sentido, su tecnología permite que dos anillos individuales se unan automáticamente cuando se colocan ollas o sartenes grandes en la superficie, demostrando ser excepcionalmente versátil y favoreciendo el calentamiento de todo tipo de recipientes rápidamente y sin complicaciones.

Su innovadora tecnología hace que las grasas se filtren de forma especialmente eficiente mediante un filtro de grasas de acero inoxidable de 10 capas, y debido a su composición de alta calidad, los hace muy duraderos. Además, se pueden extraer de manera sencilla y son aptos para la limpieza en el lavavajillas.

Durante todo el proceso de cocción, la electrónica determina el nivel de potencia de extracción correcto y lo regula de forma continua gracias a la función automática Con@ctivity 2.0. Esta función hace que la campana responda automáticamente a los ajustes que se realicen en la placa y puedas cocinar con total libertal.

La placa Miele TwoInOne también ofrece sistemas de última generación para garantizar el cocinado en las mejores condiciones. SmartSelect garantiza un manejo cómodo e intuitivo de la placa con la selección rápida de su fila numérica haciendo que los niveles de potencia y tiempos se ajusten directamente en cada zona de cocción.

Por último, el extractor utiliza un Motor Eco que combina un funcionamiento silencioso con una potencia de extracción de 570 m3/h. En el modo TwinBooster, se dispone de una potencia máxima de 7,3 kW, por ejemplo, para hervir un gran volumen de agua casi al instante. Las funciones de calentamiento de alimentos y Stop & Go aseguran una mayor comodidad.

Los componentes técnicos están alojados en la unidad base y ocupan el menor espacio posible, lo que permite la instalación de cajones en el mismo armario.

  • Placa de inducción
  • cocina
  • Vitrocerámica
  • Vitrocerámica de inducción
  • Vitrocerámica eléctrica
  • Campana de Cocina
  • Campana extractora
  • Miele
    Alta Boletín Casa Actual
    Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
    icon

    Entradas relacionadas