Mobvoi presenta TICWATCH PRO 5 su smartwatch más potente.

Mobvoi presenta TICWATCH PRO 5 su smartwatch más potente.

Mobvoi ha presentado el esperado TicWatch Pro 5 de nueva generación. Como principal líder en AGI (Inteligencia Artifical Fuerte) e integración de hardware, Mobvoi ha reforzado sus capacidades de IA con el desarrollo de grandes modelos de lenguaje que tienen el potencial de mejorar la función de copilotaje de IA de la serie TicWatch.

TicWatch Pro 5 es el primer smartwatch en incorporar la nueva Snapdragon® W5+ Gen 1 Wearable Platform, que admite sensores versátiles, algoritmos de salud más precisos y una mayor duración de la batería. Estas características avanzadas posicionan al TicWatch Pro 5 como el principal complemento de salud portátil para los usuarios, con la capacidad de recopilar datos relacionados con la salud, analizarlos localmente o a través del modelo LLM backend de Mobvoi, y proporcionar información y orientación personalizadas. TicWatch Pro 5 también se lanza con Wear OS by Google (Wear OS 3) para ayudar a los usuarios a mantenerse conectados con estilo. Con los materiales exteriores más resistentes utilizados en cualquier TicWatch hasta la fecha, dispone de una corona giratoria totalmente nueva para facilitar la navegación, convirtiendo al TicWatch Pro 5 es el smartwatch más potente y duradero de la clase TicWatch.

Se han perfeccionado los algoritmos detrás de la monitorización 24/7 continua de la frecuencia cardíaca, las funciones de monitorización del sueño y la forma física, y mucho más para ofrecer a los usuarios una experiencia fluida y agradable, ya estén en casa, en el gimnasio o de excursión. Todo ello acerca a este smartwatch a convertirse en un complemento esencial para la salud.

La carcasa principal del TicWatch Pro 5 está diseñada con una durabilidad ultrarresistente gracias al aluminio de grado aeroespacial y a un bisel metálico de nivel quirúrgico, lo que proporciona una sensación de ligereza a la vez que una gran resistencia a los daños y la corrosión. La pantalla, brillante y de fácil lectura, está protegida por un cristal Corning Gorilla Glass resistente a las huellas dactilares y a los golpes. TicWatch Pro 5, que ha superado las pruebas de resistencia al agua US-MIL-STD 810H y 5ATM, está diseñado para soportar un uso constante y aventuras exigentes, y es apto para nadar en aguas abiertas.

El TicWatch Pro 5 mantiene con orgullo el legado distintivo y célebre del diseño de pantalla de doble capa asociado a la serie TicWatch. Los usuarios del TicWatch Pro 5 notarán rápidamente el nuevo diseño de la pantalla de segunda capa del dispositivo (pantalla de consumo ultrabajo) y la funcionalidad mejorada del modo esencial. La pantalla de ultra bajo consumo permite a los usuarios ver las métricas vitales a través de mosaicos intercambiables girando la corona, todo ello sin despertar el reloj. El Modo Esencial mejorado introduce el Modo Esencial Inteligente, que permite al reloj entrar automáticamente en reposo si no detecta movimiento, por ejemplo, mientras el usuario duerme o no lo lleva puesto. Todo ello permite a los usuarios planificar de forma proactiva y estratégica el uso de la batería y prolongar su duración hasta 80 horas. Con una carga rápida de 30 minutos, el TicWatch Pro 5 puede alcanzar un 65 por ciento de duración de la batería, garantizando que todos los entrenamientos, las citas nocturnas y las excursiones de un día estarán registrados.

La lista completa de las principales ventajas y características de TicWatch Pro 5:

  • Snapdragon® W5+ Gen 1 Plataforma portátil: Ofrece una experiencia de usuario inigualable, con mayor potencia de procesamiento, conectividad más rápida y mejor eficiencia energética.
  • Wear OS de Google: TicWatch Pro 5 funciona con Wear OS de Google (Wear OS 3).
  • Corona giratoria: Permite una experiencia sin contacto y una forma más rápida de navegar e iniciar aplicaciones, ajustar el volumen y acercar/alejar mapas, perfecta para manos mojadas o cuando los usuarios llevan guantes.
  • Pantalla evolucionada de ultra bajo consumo (ULP Display)
  • Mosaico con corona giratoria de navegación: TicWatch Pro 5 introduce de forma innovadora los mosaicos de pantalla ULP para mostrar siempre datos biológicos e información ambiental. Esto incluye frecuencia cardiaca, oxígeno en sangre, calorías, brújula y otros datos esenciales, y se puede acceder a ellos girando la corona.
  • En TicExercise, la pantalla ULP presenta la innovadora retroiluminación de la zona de frecuencia cardiaca y métricas de fitness conmutables. Los corredores y los deportistas nocturnos pueden controlar fácilmente su frecuencia cardiaca con un simple vistazo a los colores cambiantes de la pantalla, sin interrumpir su ritmo.
  • Tiempo de recuperación y VO2 Max: Conozca sus límites y cuándo superarlos cuando se ejercita. VO2 Max predice la cantidad máxima de oxígeno que puedes utilizar durante el ejercicio. Gracias a los algoritmos mejorados de inteligencia artificial de Mobvoi, la función Tiempo de Recuperación del TicWatch Pro 5 evalúa la condición física del usuario.
  • Brújula, barómetro y GPS múltiple: Permite a los usuarios planificar sus rutas con mayor precisión y conocerlas en tiempo real para no perderse nunca en la naturaleza.

Características adicionales:

  • Modo esencial mejorado: Ahora admite tanto la entrada programada como la inteligente, y permite acceder a información biológica importante, datos ambientales y un seguimiento avanzado del sueño con un consumo de energía extremadamente bajo.
  • Batería de larga duración* y carga rápida: La gigantesca capacidad de 628mAh permite una duración de la batería de 80 horas. Con la tecnología de carga rápida, la batería puede recuperarse hasta un 65 por ciento en solo 30 minutos.
  • Medición con un solo toque: Accede a cinco parámetros de salud (frecuencia cardiaca, oxígeno en sangre, frecuencia respiratoria, nivel de estrés y un índice de salud cardiaca) después de hacer ejercicio en cualquier momento con un solo toque en la pantalla.
  • Seguimiento mejorado del sueño: Entre las nuevas funciones añadidas se incluyen la monitorización de la frecuencia respiratoria, la monitorización personalizable del oxígeno en sangre, la monitorización de la temperatura de la piel y algoritmos potenciados por IA que generan informes sobre el sueño diarios/semanales/mensuales.
  • Pulsómetro continuo mejorado: Datos más precisos (FC, SPO2, BHI, Fibrilación Auricular) para realizar ejercicio de forma inteligente y obtener información vital sobre la salud general y el estilo de vida del usuario.
  • Gestión del estrés: Evaluación de la fatiga con TicHealth y control del nivel de energía y estrés con TicZen.
  • Más de 100 modos de entrenamiento profesional: Nueva calibración integrada de natación en aguas abiertas y altitud para escalada o trail running.
  • MIL-STD-810H: Duradero para soportar caídas repentinas de la presión atmosférica y cambios meteorológicos.
  • Resistencia 5ATM al agua y apto para nadar en aguas abiertas: TicWatch Pro 5 es compatible con la monitorización de la frecuencia cardiaca bajo el agua y el seguimiento GPS. Es capaz de soportar la exposición al agua abierta o a la lluvia sin sufrir daños.
  • Mantente conectado: Gracias a la conectividad Bluetooth del teléfono, los usuarios pueden responder y realizar llamadas directamente desde la muñeca sin necesidad de teléfono.
    *El consumo/carga de la batería depende del uso y varía según la plataforma. 

Google, Google Play, Wear OS by Google, Google Wallet y otras marcas son marcas comerciales de Google LLC.

Los usuarios del TicWatch Pro 5 pueden beneficiarse de servicios adicionales de Mobvoi, como la recientemente lanzada plataforma de datos deportivos y de salud, la aplicación TimeShow, que ofrece una plataforma que integra un modelo de IA propiedad de Mobvoi para copilotar el proceso de creación de contenidos (por ejemplo, conversión de texto en imagen), y un plan VIP de servicio de sueño gratuito durante un año.

El TicWatch Pro 5 de Mobvoi ya está disponible en Mobvoi.com y Amazon por 359,99 €. El reloj en ofrece un acabado negro azabache “obsidiana”, con cinco correas de 24 mm disponibles para elegir: correas “Go Wild” de silicona en Verde Selva, Naranja Bonfire, y Azul Crepúsculo, así como correas “Go Urban” de cuero genuino en Negro Esmoquin y Azul Smart Casual.

Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas