Móviles SMAAART: el regalo económico y sostenible para acertar

Móviles SMAAART: el regalo económico y sostenible para acertar

Los teléfonos reacondicionados SMAAART son entre un 30% y 50% más baratos que uno nuevo y tienen una garantía de hasta 24 meses

Regalar tecnología a buen precio es posible gracias a SMAAART, la firma de teléfonos reacondicionados que apuesta por dar una segunda vida a los smartphones sin renunciar a la calidad. De cara a estas fiestas, los móviles SMAAART son la opción perfecta para cuidar tu bolsillo a la vez que proteges el medio ambiente, ya que por cada compra ahorrarás la emisión de 52kg de CO2, evitarás la extracción de 56kg de materias primas y salvarás un árbol.

Pero, ¿qué significa reacondicionar? En su fábrica de 3.000 m2 situada en el sur de Francia, SMAAART lleva a cabo un proceso industrial que comprende desde la recogida de móviles usados hasta la transformación, venta y servicio post venta. Un total de 56 puntos de control y 8 pasos clasificados que tienen como resultado la obtención de móviles 100% funcionales.

Los teléfonos SMAAART tienen una garantía de 12 a 24 meses, batería incluida, y se entregan en una caja con accesorios nuevos (cargador, cable USB, kit peatonal y extractor SIM). Su principal diferencia respecto a un móvil nuevo es el precio: entre un 30% y 50% más económico dependiendo de aspectos como la marca, el modelo y el estado estético.

En la página web de SMAAART, encontrarás una gran variedad de modelos de marcas como Apple, Samsung o Huawei, categorizados según sus características y precios para que puedas escoger el que mejor se adapta a tus necesidades. Cómpralo de forma segura y recíbelo en casa en un plazo de 2 a 4 días laborables.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario