Home » Baños » Mueble de baño MIO de Nuovvo®
Home » Baños » Mueble de baño MIO de Nuovvo®

Mueble de baño MIO de Nuovvo®

Mueble de baño MIO de Nuovvo®

La perfecta combinación de estética y funcionalidad
MIO es un mueble de baño suspendido que refleja la elegancia de la firma creando una estancia moderna gracias a sus formas suaves pensadas para reducir el mueble a su mínima expresión. Sus formas redondeadas y cuidadas aportan originalidad y armonía al conjunto.

Este espectacular mueble de Nuovvo® ha ampliado recientemente sus combinaciones con la introducción en catálogo de la encimera LINE, una superficie de puro mármol que nos permite colocar encima cualquier
lavabo sobre encimera, aumentando considerablemente sus posibilidades.
La encimera encaja al milímetro sin apenas juntas, unificando así el diseño y convirtiéndolo en una pieza exclusiva y perfecta para personalizar el baño de forma distinguida. Sin duda es un mueble actual que gracias a sus formas redondeadas convierte el baño en un ambiente más amable, a la vez que permite una gran facilidad a la hora de limpiarlo.

La firma nos presenta un mueble funcional y visualmente impoluto. Visto de frente apenas percibimos una fina línea vertical en el centro que separa ambos cajones, ya que los cantos quedan ocultos tras una suave curva en los laterales, así como el uñero en inglete para abrir los cajones que encontramos en la parte inferior. Una muestra más de esa pasión por los detalles que hacen de Nuovvo® una firma referente en diseño e innovación.

Se trata de un mueble multifuncional ya que incorpora una pletina de acero en uno de sus laterales con la función de toallero, facilitando también la liberación de espacio. Su versatilidad le permite configurar el lavabo a izquierda o a derecha con el toallero en el lateral más cercano, siempre pensando en nuestra comodidad y el uso del día a día. Su estudiado diseño hace de MIO, un mueble de tendencia minimalista, bonito y práctico.

El mueble MIO está fabricado con las máximas calidades, MDF lacado en los 16 tonos de actualidad que se encuentran disponibles en el catálogo de Nuovvo®. Estos incluyen varias tonalidades como: chocolate, rosa cuarzo, gris oliva, perla, marfil, wengué, o moka; sin olvidarnos de los más esenciales y demandados como el blanco y el negro.

Sus medidas van desde los 80 cm hasta los 160 de anchura, 25 cm de altura y 46,5 cm de profundidad. Los cajones con sistema de apertura pull permiten una extracción total dando lugar a la posibilidad de una mayor utilidad del espacio. También cuentan con la calidad habitual de las guías Hettich que soportan hasta 30 kg y cuentan con freno integrado, para un cierre amortiguado que evita golpes por inercia. La marca no escatima en dotar sus cajones de frentes de 30 mm y tableros de 19 mm para el casco exterior.
Cualidades y materiales que son sinónimo de lujo y calidad.

Nuovvo® también cuenta en su catálogo con MIO AUX, un mueble auxiliar de 60 x 38 x 23 cm, con 95º de apertura, regulación y freno integrado, con el mismo diseño que el mueble de baño y que completa el conjunto de forma equilibrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish