Home » Electrodomésticos » Roborock S6 MaxV, el aspirador que vigila tu casa
Home » Electrodomésticos » Roborock S6 MaxV, el aspirador que vigila tu casa

Roborock S6 MaxV, el aspirador que vigila tu casa

Roborock S6 MaxV, el aspirador que vela por tu casa mientras estás fuera

La nueva actualización de este aspirador inteligente permite ver tu casa en tiempo real, estés donde estés

Se trata de un robot aspirador que puede usarse además como cámara de vigilancia, perfecto para no perder de vista nuestra casa este verano, en cualquier momento o lugar

Después de un año inusual, en el que hemos tenido que pasar más tiempo en casa del habitual, seguramente nos ha dado tiempo a reconciliarnos con nuestro hogar, acondicionar este espacio a nuestra manera, y hacer del mismo un lugar acogedor como el que siempre quisimos.

Por suerte, hay algunos gadgets que nos pueden ayudar también a irnos de casa con más tranquilidad. El robot inteligente Roborock S6MaxV, no solo limpia nuestro hogar, también te permite no perderlo de vista en cualquier momento y lugar como si aún estuvieras dentro.

Roborock este verano será el aliado perfecto tanto en la limpieza de nuestra casa como en la vigilancia del hogar en remoto. Esta nueva funcionalidad, que cuenta con una tecnología innovadora en su sector, mejora la experiencia del aspirador S6MaxV, permitiendo que los usuarios puedan ver su hogar a través de las cámaras del robot aspirador, y en tiempo real. Pueden usar esta característica innovadora para vigilar la casa, monitorear sus mascotas o incluso verificar si cerraron la puerta después de haber salido de casa. ¡Todo desde la aplicación y a un solo click!

La función de visualización remota puede utilizarse mientras el robot realiza la limpieza o bien manejando su trayectoria a través de la propia aplicación de Roborock -con la función de Joystick Virtual. Además, se ofrece la opción de mandar mensajes de voz, a través de la cual los usuarios pueden, por ejemplo, comunicarse con sus mascotas mientras se encuentran unos días fuera.

Por supuesto, activar y desactivar esta función depende exclusivamente del usuario, y la misma está regida por estrictas políticas de seguridad. Estas funcionalidades permiten sacarle mucho más partido a las dos cámaras que incorpora el Roborock S6 MaxV, llevando a otro nivel de inteligencia este dispositivo de limpieza del hogar.

El Roborock S6 MaxV está disponible a un precio de 649 € en FNAC, Amazon, PC Componentes y Mediamarkt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish