Home » Baños » Muy práctica y con un aire vintage
Home » Baños » Muy práctica y con un aire vintage

Muy práctica y con un aire vintage

Está de moda el tricot, lo hecho a mano. Es una vuelta a lo natural, a lo que aporta un toque de calidez al ambiente moderno del hogar. Y para eso, lo mejor es Filo, de Curver.

Porque sus contenedores de polipropileno inyectado tienen la apariencia y la textura del tricotado: una chispa vintage con muchas más ventajas.

Filo es una línea con un cesto y un hamper especialmente diseñados para la ropa, que podrás tener a la vista… porque su apariencia exclusiva es perfecta para combinar con la decoración de tu casa. Su trama está tan lograda que tendrás que tocarla para creerlo.

Para tu cuarto de plancha o para el baño o el aseo: un hamper de 55L, ideal para una familia, que puedes transportar cómodamente gracias a sus asas laterales y con tapa que se quita por completo, para que puedas llenarlo más fácilmente. Y un cesto de 45L para que puedas llevar la ropa ya planchada a los armarios.

Estas son solo unas ideas, porque cuando veas la línea Filo, seguro que se te ocurren más utilidades. Para los juguetes de los niños, para las toallas limpias en el baño, para cojines del sofá, para mantas en invierno… Tiene todas las posibilidades que surjan de tu imaginación. Porque quedan perfectos en cualquier lugar también por sus colores: marrón topo, marfil o azul bruma.

Combina la decoración moderna con un aire vintage y cálido con Filo, de Curver y descubre todas las opciones que te brinda.

PVPr Cesta Filo 45L (marrón topo, blanco marfil, azul bruma): 19,95 €
PVPr Hamper Filo 55L (marrón topo, blanco marfil, azul bruma): 24,95 €

 

 

  • baño
  • curver
  • decoracion

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish