Home » Accesorios Decoración » ¿Conoces los mejores tiradores del mercado?
Home » Accesorios Decoración » ¿Conoces los mejores tiradores del mercado?

¿Conoces los mejores tiradores del mercado?

Todos los elementos del hogar influyen en la imagen final del mismo, de tal forma que hasta el más mínimo detalle causará un gran impacto en el resultado visual que dé nuestra casa.

Cada detalle de nuestro hogar tiene un papel fundamental en la imagen global de cualquier estancia del mismo, esto no es de extrañar pues cualquier habitación que sólo contenga muebles y nada más dará una sensación de vacío poco reconfortante para sus habitantes.

Respecto a los detalles que deben cuidarse en la decoración de un hogar, los tiradores son un elemento al cual muchas veces no le prestamos la atención que requiere. Pocas personas conocen las grandes opciones que hay en el mercado respecto a tiradores, incluso existen empresas dedicadas a este fin cómo es el caso de Navarro Azorín desde hace más de 50 años.

¿Qué es Navarro Azorín?

La empresa Navarro Azorín es líder en el sector de la fabricación de tiradores, actualmente tiene una colección de tiradores diseñados nada más y nada menos que por el prestigioso estudio de diseño Yonoh Creative Studio, caracterizado por sus diseños simples pero funcionales.

Es realmente importante la colaboración de un estudio de diseño como el de Yonoh en un lanzamiento de un producto cómo son los tiradores de Navarro Azorín, esto es debido a que Yonoh ha sido galardonado con los premios de diseño más prestigiosos del mundo como Red Dot, IF design award, Good Design o Wallpaper Design Awards entre muchos otros.

Los tipos de tiradores que ofrece ésta empresa líder en el sector son realmente diversos y funcionales, un claro ejemplo son los diferentes tiradores de cocina que tienen en su catálogo.

Con una fabricación 100% española,y respetuosa con el medio ambiente, esta empresa murciana realiza tiradores en varios materiales.

Tiradores de cocina Zamak. Fabricados con una aleación de zinc, aluminio, magnesio y cobre, la cual se introduce en un molde para obtener el tirador en cuestión. Tienen un acabado realmente elegante.
Tiradores de aluminio. En este caso se trata de un tirador muy ligero con alta resistencia a la corrosión, el cual puede entregarse con un acabado de pintura, cromado o incluso anodizado, perfectos como tiradores para el mueble de baño.
Tiradores de ABS. Perfectos para las habitaciones de los más pequeños por sus divertidas formas, resistencia y seguridad.
¿Quieres echar un vistazo a su catálogo?. Visita su web na-spain.com.

  • decoracion
  • mobiliario
  • Tiradores

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish