Netatmo estrena el Control Inteligente de Aire Acondicionado.

Netatmo estrena el Control Inteligente de Aire Acondicionado.

Desde hace más de 10 años, Netatmo propone soluciones para calentar de manera inteligente el interior de nuestro hogar. Esta experiencia es ahora más amplia gracias al Control Inteligente de Aire Acondicionado Netatmo. Ergonómico y fácil de instalar, este dispositivo permite tomar el control de un aire acondicionado o bomba de calor aire-aire en cualquier momento y actuar así sobre el consumo energético y el confort del hogar.

Mismo aire acondicionado, más inteligente.

Gracias a un dispositivo único de peering, el Control Inteligente de Aire Acondicionado Netatmo es compatible con todos los aires acondicionados y bombas de calor aire-aire que cuentan con un control con infrarrojo, cuya pantalla muestra los parámetros.

La tecnología infrarroja omnidireccional permite colocar el Control Inteligente de Aire Acondicionado en cualquier lugar en la habitación y conectar su aparato en pocos minutos sin obras ni modificación de la instalación.

Modificar la temperatura en cualquier momento, incluso a distancia

El Control Inteligente permite definir un programa para enfriar o calentar en pocos minutos nuestro hogar según las costumbres de vida del usuario. También se puede ajustar la temperatura y otros parámetros desde su smartphone gracias a la aplicación Home + Control. Si un miembro de la familia vuelve antes de lo previsto, es posible encender el aire acondicionado o la calefacción a distancia justo antes de su llegada.

El Control Inteligente también es compatible con los distintos asistentes de voz y ecosistemas conectados, como Google Home, Alexa o Apple Homekit. Esto significa que los usuarios pueden interactuar con el dispositivo y controlar sus ajustes mediante la voz para una comodidad aún mayor.

Enfriar o calentar sólo cuando sea necesario

¿Enfriar durante el verano entre las 2 y las 4 solamente la sala de estar? ¿O en los dormitorios por la noche? ¿Asegurar un confort óptimo durante el invierno a la vuelta del cole o del trabajo? Cinco preguntas bastan para que el Control Inteligente pueda definir un programa semanal personalizado que sigue las costumbres de vida de los miembros del hogar. Programar su aire acondicionado o bomba de calor según los momentos del día y la presencia permite reducir la factura de la luz sin renunciar al confort.

Para optimizar aún más el consumo de energía, el Control Inteligente Netatmo tiene una función de geolocalización integrada “Eco-Assist”. Apaga los aparatos cuando el usuario sale del domicilio y los enciende cuando vuelve.

Análisis del confort interior

Gracias a los sensores de temperatura y humedad, el Control Inteligente de Aire Acondicionado sigue y analiza la evolución del clima interior. Estas informaciones, disponibles en tiempo real y visibles a largo plazo, permiten hacer los ajustes necesarios y mejorar el confort.

Precio y disponibilidad.

El Control Inteligente de Aire Acondicionado Netatmo está disponible desde hoy en la e-shop de Netatmo, además de en Leroy Merlin, El Corte Inglés, Bauhaus, Fnac, DOMOS y MediaMarkt con un precio de 119,99 €

Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas