Home » Jardinería » Noches mágicas en la piscina, que te harán olvidarte del sol
Home » Jardinería » Noches mágicas en la piscina, que te harán olvidarte del sol

Noches mágicas en la piscina, que te harán olvidarte del sol

Los proyectores y lámparas LumiPlus de Astralpool bañarán de luz tu piscina para iluminar tus momentos más mágicos de este verano.

Aguas cristalinas y brillantes en las que parece que el sol aún no se haya puesto o piscinas bañadas de los tonos anaranjados del atardecer aun cuando ya es noche cerrada, son algunos de los sorprendentes efectos que se pueden conseguir con las lámparas y proyectores LumiPlus, de Astralpool.

La marca de referencia en el mundo de la piscina y el exterior, presenta ahora, que aún no ha llegado el verano y toca empezar a pensar en la puesta a punto de la piscina, su gama de lámparas y proyectores LED con los que las noches de los meses más calurosos cobrarán una luz especial.

Para aquellos que prime el diseño y quieran convertir su piscina en el foco de todas las miradas tanto de día como de noche, la mejor opción son los proyectores LumiPlus Design. Están disponibles en 2 acabados, Pure White e Inox Effect, y su cuidado diseño permite que se integre perfectamente en la superficie de la piscina.

Sustituye el clásico foco redondo por unos puntos led centrales orientados a 14º hacia el fondo de la piscina, para una mejor iluminación del fondo y evitar así contaminación lumínica en el exterior.

Para los que busquen versatilidad a la par que eficiencia, su solución es LumiPlus S-Lim, ya que su reducido tamaño y su diseño frontal plano ofrecen una mejor distribución de la luz en la piscina y permiten su instalación en todo tipo de piscinas, incluso prefabricadas.

LumiPlus Rapid es la alternativa para los más prácticos. Es el sistema más fácil y cómodo de instalar, ya que incluso cuenta con sellados internos que evitan la posibilidad de fallo por mala instalación del cable y reduce los riesgos por la manipulación de los componentes internos. Es apto para la instalación en múltiples formatos de piscina, tanto si son de poliéster, hormigón o de paneles con liner.

A pesar de que toda la gama ofrece la mejor eficiencia energética para que las facturas de la luz se resientan lo mínimo posible, LumiPlus PAR 56 es su máximo exponente en ahorro. Este proyector ha sido desarrollado para obtener la máxima eficiencia energética en consumo eléctrico en piscinas. Sus proyectores de luz blanca mejoran sustancialmente la luz de la piscina y reducen el consumo drásticamente para que disfrutar de un baño relajante a las 12h de la noche no implique un pico en la factura.

Todos los modelos permiten la instalación de focos RGB, con los que las posibilidades de iluminar la piscina aumentarán exponencialmente. La piscina se convertirá así en un elemento más de la decoración de las fiestas nocturnas de verano, donde el rojo infierno o el verde selva serán solo dos de las posibilidades a tu alcance.

Para interactuar con las luces y seleccionar colores, Astralpool ofrece 3 sistemas de control distintos, que varían en funcionalidades, aunque el más completo y versátil es LumiPlus LED App. Este permite que mediante un smartphone o tablet se pueda controlar el encendido y apagado de los proyectores, cambios de color, velocidad de las secuencias, así como temporización de apagado. Ofrece una gama de 12 colores, y cuenta con 8 secuencias o programas de cambio de color.

  • Jardinería
  • piscinas
  • AstralPool
  • Fluidra
  • Lumiplus

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish