Home » Baños » Novedades Keraben para Cersaie 2016
Home » Baños » Novedades Keraben para Cersaie 2016

Novedades Keraben para Cersaie 2016

Nuevos aires llegan en producto cerámico, pero en esta ocasión las novedades van mucho más allá de las propias colecciones. 

En esta nueva temporada Keraben Grupo se ha lanzado de lleno a posicionar la cerámica entre los materiales con más prestaciones del mercado, y para ello nos sorprende con formatos exuberantes, acabados sorprendentes y diseños exquisitos.  

Nuevos formatos

 

La guerra de tallas no es un problema exclusivo de la moda. Y es que todos hemos deseado alguna vez que ese bonito azulejo fuera un poco más grande, o un poco más pequeño… 

La nueva línea de porcelánicos bautizados como “Convenient Large”, pone solución al problema presentando piezas porcelánicas de 150×75, 150×37 y 150×24,8. 

Por si fuera poco, se completa esta nueva gama de productos con las piezas decoradas más grandes del mercado en 150×37. Sus relieves, texturas y destonificaciones serán un “must” en los proyectos de interiorismo venideros.  

NUEVOS FORMATOS

150×75 60”x30”

150×37 60”x15”

150×24’8 60”x10”

Nuevos acabados

El fabricante de azulejos se ha propuesto que nuestra vida sea más agradable. Para ello, y gracias a procesos de producción desarrollados internamente y únicos en el sector, lanza tres nuevos acabados: 

• Antislip Shoeless Technology, una nueva y mejorada versión de porcelánico antideslizante con una rugosidad imperceptible al tacto. 

• Acabado Honed, un desarrollo propio y único en el sector que da como resultado productos cerámicos de aspecto apomazado con tacto extra sedoso. 

• Acabado Soft, de aspecto lappato mate con una suavidad notable,  y disponible en colecciones que poseen relieves en su superficie.

Nuevos diseños

Un viaje armónico, lleno de sensualidad, elegancia y con toques de descaro… de la ciudad más cool a un lugar paradisíaco… Así presenta Keraben Grupo sus diferentes propuestas para la nueva temporada. 

El punto en común es la composición de las colecciones que, con amplísimas gamas de producto, ofrecen una gran variedad de texturas, formatos y colores. Las paletas se suavizan y destonifican, junto a la gama de grises y ocres conviven tonalidades de azules, púrpuras y blancos.

Los grandes formatos rectificados, los relieves, el contraste entre colores sobrios y una llamativa propuesta cromática inspirada en el mundo de la moda, son el alma mater de las últimas tendencias cerámicas.

 

Colección Leeds

Uptown es una renovada colección de estilo pétreo que hace alarde de su riqueza para presentarse en 5 formatos, 4 tonalidades, 2 acabados,  decoración combinada y distintos espesorados.  

En el revestimiento, Uptown mantiene su esencia pétrea con piezas base y decoradas en 30x90cm y le suma el formato decorativo con relieve más grande del mercado: 150x37cm.

Espacios con identidad propia.

DESIGNLOVERS

“Solo desde una calma interna, el hombre fue capaz de descubrir y formar entornos tranquilos”. 

Esta máxima de Stephen Gardiner fue la inspiración que utilizó el equipo de Diseño de Keraben para el planteamiento de la colección Savia, que reproduce la neutralidad de una madera contemporánea.

 

El mármol es una de las piedras más bellas y nobles utilizadas en arquitectura para otorgar un halo de exquisitez y majestuosidad a cada estancia. 

En esta ocasión Keraben la presenta en formato oversize. Para completar la colección Evoque, el equipo de diseño ha trabajado un revestimiento en el que las piezas base se conjugan con piezas decoradas que combinan volúmenes y geometrías. 

La colección Track, inspirada en la fusión de metales, personaliza ambientes industriales y modernos en sintonía con tendencias urbanas, vistiendo los suelos con suaves reflejos metalizados. 

Se completa con su gama de revestimientos en varios formatos para adaptarse a todo tipo de estancias. Ligeros 25×50, contundentes 30×90 o los maxi 150×37. 

Un amplio abanico de posibilidades que se completan con diferentes piezas decorativas.

Fashion victim, your house is trendy

La colección Woodtime propone la deconstrucción de la madera de Olmo y la nutre de una paleta de colores inspirada en la gama cromática propia de los diseñadores de Alta Costura, con tonos tranquilos y sobrios que evocan espacios serenos con un punto de rebeldía.

 

Curvaturas, ondas, encrespamientos, movimientos superficiales. La colección Spatula, se inspira en el microcemento para ofrecer su versión más renovada, con un efecto de espátula y un acabado satinado. 

Metropol ha plasmado todo el carisma de la materia, aportándole nuevo valor con un nuevo acabado.

 

Alaia se adentra en el mundo del color y nos traduce su lenguaje de una manera relajada. 

Sus cinco tonalidades combinan de manera calmada con las piezas decorativas para representar de un modo único, la pasión y el respeto por lo puro y lo exquisito.

 

Inspirada en la tranquilidad de las montañas, en la serenidad de los colores naturales y en el carácter del tacto pétreo. Aspen invoca con su estilo minimalista toda la calma de los entornos más sosegados en un revestimiento cerámico de gran formato, diseñado para ambientes contemporáneos.

Esencia atemporal, your infinite space

La colección ON, está pensada para crear espacios neutros con un punto dinámico, gracias a los diferentes relieves que propone. 

En acabados brillo y mate, la colección muestra todo el esplendor de sus piezas en formato 30×90, que han sido desarrolladas con efectos degradados para convertirse en ese básico, que sin pretenderlo, es irremplazable.

 

Una reinterpretación de las pizarras más pétreas. Una colección equilibrada y flexible. Con una estructura liviana y una incorporación importante de la textura, Terranova, la colección de CASAINFINTA es una firme apuesta por superficies sensoriales que estimulen el tacto. 

La colección utiliza un lenguaje elegante de elementos naturales con contornos quebrados y envolventes. Para ello, la colección presenta 18 diseños de piezas diferentes en revestimiento y hasta 30 en formatos de pavimento. 

 

Leeds se inspira en el lugar donde se inició el germen de la revolución industrial en Reino Unido. Ferrocarriles, máquinas de vapor, energía eléctrica…

Todo el metal empleado en ese momento reflejado en una colección cuyas gráficas y diseños crean una perfecta representación del estilo de una época, ahora también en un revestimiento de gran formato. 

 

  • Keraben
  • Cersaie
  • ceramica
  • Pavimento porcelánico
  • Revestimiento porcelánico
  • Revestimiento Cerámico
  • pavimento antideslizante
  • Casa infinita
  • Metropol

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish