Home » Tecnología » Nueva cámara de Fujifilm X-A2 con objetivos de kit renovados
Home » Tecnología » Nueva cámara de Fujifilm X-A2 con objetivos de kit renovados

Nueva cámara de Fujifilm X-A2 con objetivos de kit renovados

Una cámara de objetivos intercambiables de máxima calidad con pantalla LCD inclinable de 175° y enfoque automático con detección de ojos para hacer selfies perfectos

Ofrece una excelente reproducción del color, enfoque automático mejorado y una resolución extraordinaria, la X-A2 hace más fácil que nunca que los fotógrafos obtengan la máxima calidad de imagen que es sinónimo de la serie X de Fujifilm.

La X-A2 incorpora el AF con detección de ojos de Fujifilm de nuevo desarrollo, AF macro automático y “MULTI AF” multiobjetivo para obtener un enfoque automático rápido y preciso. También es el primer modelo de la serie X que incorpora una pantalla LCD inclinable de 175 grados para facilitar tomarse selfies y se entrega con el objetivo de kit XC16 de 50 mm F3.5-5.6 OIS II, con una distancia mínima de funcionamiento líder en su categoría de 15 cm (aprox. 7 cm desde el extremo del objetivo) para hacer fotografías macro.

Nuevas características*1 clave en la X-A2

* Autorretratos de máxima calidad con pantalla LCD inclinable 175°

La X-A2 es el primer modelo de la serie X que incorpora una pantalla LCD inclinable de 175° para hacerse autorretratos, o selfies, de alta calidad. Al girar la pantalla LCD inclinable de 175° activa la nueva función AF con detección de ojos, que enfoca automáticamente los ojos del sujeto. Esta función permite tomarse autorretratos que sacan el máximo partido de la reconocida calidad de imagen de la serie X, con un énfasis en la reproducción uniforme y suave de los tonos de piel.

* Pantalla LCD inclinable 175°

* AF con detección de ojos, AF macro automático y “MULTI AF” multiobjetivo. La cámara incorpora el AF con detección de ojos, AF macro automático y “MULTI AF” multiobjetivo, que ajustan el enfoque automático en función del sujeto. De este modo, es más fácil fotografiar diferentes tipos de temas.

* “MULTI AF” multiobjetivo

Objetivos de kit totalmente nuevos con una distancia mínima de funcionamiento de 15 cm para tomar fotografías macro

Fujifilm ha desarrollado dos nuevos objetivos de kit (XC16 – 50 mm F3.5-5.6 OIS II y XC50 – 230 mm F4.5-6.7 OIS II) que incorporan un diseño actualizado y un mejor rendimiento. La distancia mínima de funcionamiento del objetivo XC16-50 mm F3.5-5.6 OIS II es de 15 cm (aprox. 7 cm desde el extremo frontal del objetivo)*2, la más corta en su clase, para obtener impresionantes fotografías de primer plano. El objetivo XC50-230 mm F4.5-6.7 OIS II ofrece estabilización de la imagen óptica de aproximadamente 3,5 pasos*3, que hace más fácil tomar fotografías con teleobjetivo cámara en mano e imágenes nocturnas.

* Nuevo modo de simulación de película “CLASSIC CHROME”

Se ha añadido el modo más reciente de simulación de película de Fujifilm, “CLASSIC CHROME”. Con sus colores más intensos y tonos más profundos, se incrementan las opciones de reproducción de colores y tonos. Classic Chrome es un modo muy popular y es perfecto para aquellas ocasiones en las que desea crear una imagen que explica una historia.

*1 En comparación con FUJIFILM X-A1:

*2 Cuando se toman fotografías en el extremo de gran angular, la distancia mínima de funcionamiento desde el sensor se ha mejorado de 30 cm a 15 cm.

*3 Mejora desde aproximadamente 3 pasos a 3,5 pasos.

Características del producto

* Extraordinaria calidad de las fotografías y funciones creativas muy versátiles con tecnología de reproducción de color desarrollada con nuestra experiencia de 80 años

El gran sensor APS-C de 16,3 megapíxeles y el motor de procesamiento de imágenes EXR Processor II producen una calidad de imagen excelente pese al compacto tamaño de X-A2. El sensor también ofrece atractivos efectos bokeh suaves para retratos y fotos macro cuando se utiliza una abertura máxima.

La tecnología de diseño de imagen, obtenida gracias al desarrollo de películas fotográficas, ofrece una asombrosa reproducción de color que es exclusiva de Fujifilm. Pueden capturarse todo tipo de escenas de forma muy atractiva, justo como las ve el ojo, incluidos los cálidos tonos de la piel humana, el claro azul del cielo y los tonos rojizos de la puesta del sol.

El rango de sensibilidad normal cubre de ISO200 a ISO6400, y pueden seleccionarse los ajustes ampliados de sensibilidad de ISO12800 e incluso ISO25600 cuando se desea minimizar movimiento excesivo de la cámara. La X-A2 crea imágenes claras con niveles de ruido increíblemente bajos, incluso en paisajes nocturnos y en interiores con poca luz, en las que son esenciales ISO altas.

* Ahora, los usuarios principiantes de cámaras de objetivos intercambiables pueden disfrutar de una calidad de imagen excelente

El dial de modos le permite seleccionar rápidamente los modos de disparo. El modo SR AUTO avanzado determina el tipo de escena y utiliza automáticamente los ajustes óptimos de disparo para obtener imágenes de gran calidad.

La cámara incluye los modos de AF con detección de ojos, AF macro automático y “MULTI AF” multiobjetivo, de modo que podrá seleccionar la mejor opción para su sujeto y disfrutar del avanzado rendimiento del AF, que incluye un tiempo de retardo del disparador de 0,05 segundos, un intervalo entre disparos de 0,4 segundos*4 y un tiempo de arranque de 0,5 segundos*5 para que nunca pierda la oportunidad de una fotografía.

El uso de dos diales de control hace que solo se necesite el pulgar para ajustar rápidamente la abertura, la velocidad de obturación y la compensación. Las funciones que se utilizan con más frecuencia, como el equilibrio de blancos, el disparo continuo y el autodisparador, pueden asignarse a botones de función independientes, para eliminar la necesidad de pasar por las opciones de la pantalla de menús cada vez que tenga que cambiar los ajustes.

*4 Cuando la vista en directo está desactivada.

*5 Cuando el modo de inicio rápido está activado.

* Pantalla LCD inclinable de 175 grados de alta definición que permite realizar disparos creativos desde múltiples ángulos

La cámara incluye una pantalla LCD de 3 pulgadas y 920.000 puntos, de alto brillo y de alta definición, con un ángulo de visualización amplio y que puede inclinarse 175°. Esta función es útil para fotografiar desde un ángulo bajo a niños y animales, con un ángulo alto por encima de grandes multitudes u obstáculos o para capturar autorretratos.

Cuando la pantalla LCD está totalmente abierta, la cámara cambia al modo AF con detección de ojos para capturar selfies de alta calidad, que se enfocarán nítidamente en sus ojos.

* El flash superinteligente optimiza la salida de luz en función de las escenas concretas

El flash superinteligente integrado controla con precisión la salida de luz en función de las escenas concretas Cuando se toman retratos en interiores con poca luz, elementos pequeños o alimentos, el sistema de flash reduce el recorte de zonas de luz intensa para producir imágenes exactamente como las que se ven a simple vista. También se consiguen un brillo y colores naturales cuando se fotografían escenas a contraluz o personas bajo luz solar intensa que proyecta sombras sobre el rostro.

* Una amplia gama de modos de fotografía: simulación de película, filtros avanzados y exposición múltiple

La X-A2 incluye los modos de simulación de película exclusivos de Fujifilm, que se han creado gracias al conocimiento acumulado en más de 80 años de desarrollo de películas. Puede elegir entre seis opciones: los colores fieles a la realidad del modo PROVIA (estándar), los tonos vibrantes y los colores saturados de Velvia (vívido), los tonos suaves de ASTIA (suave) o los colores sólidos y sombras suaves de CLASSIC CHROME. También están disponibles los modos Blanco y negro y Sepia.

Las funciones de filtros avanzados le permiten añadir efectos creativos en la cámara. Podrá elegir entre CÁMARA DE JUGUETE, MINIATURA, TONO DINÁMICO, COLOR POP, ENFOQUE SUAVIZADO, CLAVE ALTA, CLAVE BAJA y COLOR PARCIAL.

También puede combinar dos imágenes en un solo fotograma con el modo exposición múltiple.

* Grabación de vídeo Full HD

La cámara puede filmar vídeos de Full HD (30 fotogramas por segundo) e incorpora los efectos de color de simulaciones de película y el atractivo bokeh conseguido mediante la combinación del gran sensor y un ajuste amplio de abertura.

* Transferencia instantánea de imágenes de serie X de máxima calidad a su dispositivo móvil y a su PC

Descargue la aplicación gratuita FUJIFILM Camera Application a su teléfono inteligente o tableta*6 para transferir fotografías y vídeos a su dispositivo mediante una sola pulsación, sin necesidad de ID o contraseña. También podrá ver y seleccionar fotografías y vídeos en su cámara e importarlos a su dispositivo inteligente.

Las imágenes también se pueden enviar directamente desde la cámara a la impresora para teléfono inteligente Instax SHARE SP-1 para obtener copias impresas al instante.

La cámara permite utilizar Wi-Fi*7para realizar fácilmente copias de seguridad de los datos de la cámara a su PC*8.

También puede poner etiquetas geográficas en cada imagen adquirida con su teléfono inteligente o dispositivo móvil con información sobre su ubicación.

*6 Teléfonos inteligentes y tabletas Android™, así como iPhones y iPads

*7Wi-Fi® es una marca registrada de la Wi-Fi Alliance®.

*8 Debe instalar con antelación el software gratuito FUJIFILM PC AutoSave en su PC.

* Disponible en dos kits de objetivos Perfect: Un objetivo zoom estándar, compacto y ligero, equivalente a 24 mm*9 en el extremo de gran angular; y un objetivo zoom teleobjetivo con longitudes focales que se extienden desde 76 mm*9 a 350 mm*9

La X-A2 compacta está disponible en un kit con el zoom estándar XC16-50 mm F3.5-5.6 OIS II, que utiliza 12 elementos totalmente de cristal en 10 grupos, incluidos 3 elementos asféricos y 1 elemento de lente ED. El objetivo utiliza siete hojas redondeadas del diafragma para activar un control de exposición de 1/3 de paso fino (17 pasos en total). Su ligera lente de enfoque y su motor de alta precisión consiguen un enfoque automático rápido y silencioso, mientras que la distancia mínima de funcionamiento de 15 cm simplifica la toma de fotografías macro. La función de estabilización de imagen óptica reduce el movimiento de la cámara en fotografías y vídeos tomados cámara en mano.

El kit de objetivo zoom doble también incluye el XC50-230 mm F4.5-6.7 OIS II, que utiliza 13 elementos totalmente de cristal en 10 grupos, incluidos 1 elemento asférico y 1 elemento de lente ED. El objetivo ofrece un avanzado rendimiento óptico en todo su rango focal y produce imágenes claras incluso cuando el sujeto está a una gran distancia. Su ligera lente de enfoque y su motor de alta precisión consiguen un enfoque automático rápido y silencioso. La función de estabilización de imagen óptica (aproximadamente 3,5 pasos) reduce el movimiento de la cámara en fotografías y vídeos tomados cámara en mano.

*9 Equivalente al formato de 35mm:27-84mm

Amplia variedad de accesorios

Funda de cuero “BLC-XM1”: este kit de funda y correa larga de cuero auténtico está disponible en 2 colores (negro/marrón). Permite cambiar las pilas, sustituir la tarjeta SD o montar la cámara en un trípode con la cámara en la funda de cuero. El kit contiene una correa larga.

Empuñadura “HG-XM1”: diseñada para ofrecer un agarre perfecto.

Tubos de extensión macro “MCEX-11” y “MCEX-16”: dos tubos (11 mm y 16 mm) están disponibles para encajar entre el cuerpo de la cámara y un objetivo intercambiable para tomar fotografías macro con grandes ampliaciones.

  • Cámara Fotografía
  • Cámara
  • Fujifilm
  • Fujifilm XA2
  • Fotografía
  • Cámara compacta

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish