Home » Tecnología » Da la bienvenida al frío con la Almohadilla Térmica de JOCCA
Home » Tecnología » Da la bienvenida al frío con la Almohadilla Térmica de JOCCA

Da la bienvenida al frío con la Almohadilla Térmica de JOCCA

Olvídate para siempre jamás de los horrores del frío como dolores y contracturas en la espalda, cervicales, hombros, brazos, lumbares o riñones con la nueva Almohadilla Térmica de JOCCA, una solución fantástica para disfrutar a fondo del invierno y dejar atrás sus inconvenientes. 

El nuevo lanzamiento de JOCCA para tu bienestar, la Almohadilla Térmica diseñada especialmente para aliviar con calor los dolores habituales de las épocas de frío, es además una opción fabulosa para añadir una dosis de relax a nuestro ajetreado día a día y volver a disfrutar del invierno como cuando éramos niños.

Para garantizar una experiencia más placentera y terapéutica, la propuesta de JOCCA cuenta con un sistema de distribución uniforme del calor,  que adapta perfectamente la temperatura seleccionada para mantener siempre el confort deseado, así como correas para que puedas ajustar la almohadilla mejor al cuerpo. 

Lo nuevo de JOCCA para hacernos la vida más fácil, incluye además  un cómodo mando a distancia para cambiar la intensidad entre sus tres niveles de calor. 

Realizado en un suave tejido extraíble y lavable, la Almohadilla Térmica de JOCCA cuenta con unas dimensiones de 65 x 43 centímetros y una potencia de 100 W.

Vuelve a disfrutar del invierno con la nueva Almohadilla Térmica de JOCCA, ¡una solución terapéutica que te reconciliará con el frío! 

PVP Almohadilla Térmica : 51,95 €                                        

 

  • Jocca
  • Almohadilla
  • Almohadillas eléctricas
  • almohadilla lumbar
  • Contractura
  • Cervicales
  • Calor terapéutico

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish