AIRIS presenta su Cinta de Correr FT02, para mantenerse en forma todo el año.

Como no hay nada más importante que la salud y el bienestar, te propone la Cinta de Correr FT02, un producto ideal para satisfacer las necesidades de los más deportistas y de aquellos que quieren mantener su forma física y controlar su peso.

 

Perfecta para acabar con los excesos navideños y evitar la falta de tiempo para ir al gimnasio. 

Son muchos los beneficios de usar una cinta de correr: caminar o correr de forma moderada a diario es un gran ejercicio cardiovascular que permite llevar una vida más saludable, no dependemos del clima, podemos usarla en cualquier momento del año y produce un menor impacto en las articulaciones (perfecto para prevenir lesiones o recuperarse de las mismas). Nunca fue tan fácil y asequible acceder a todas estas ventajas.

Con este lanzamiento, AIRIS amplía su gama de productos destinados a la salud y el mantenimiento físico. Sus reducidas dimensiones y la posibilidad de plegarla, facilitan que pueda ser usada en cualquier momento y guardarse de forma rápida en cualquier sitio. Entre sus características técnicas más destacadas encontramos: una superficie de cinta de 100×32 cm. y una gran pantalla LCD para conocer al momento parámetros como velocidad, tiempo, distancia recorrida o calorías consumidas. 

Su precio de venta al público recomendado es de 299,90€ y ya se encuentra disponibles en los puntos de venta autorizados AIRIS

 

  • Airis
  • Cinta de correr
  • Cinta de Correr FT02
  • fitness

    Entradas relacionadas