Nueva colección Ferrari de Bang & Olufsen

Nueva colección Ferrari de Bang & Olufsen

La colección defiende la excelencia de Bang & Olufsen en aluminio y celebra la pasión compartida de las dos marcas por el estilo, la potencia y la precisión mediante la reinvención de una serie de auriculares y altavoces: el altavoz doméstico Beosound 2, los auriculares Beoplay H95, los auriculares Beoplay EX y el altavoz portátil Beosound Explore. Todo ello unido con un llamativo tono rojo, creando una conexión inconfundible con el sello de la marca Ferrari.

Teär continúa: “La combinación del mejor rendimiento de su categoría, la estética elegante y la artesanía meticulosa unió a B&O y Ferrari para crear esta colección. Esta colaboración se ve reforzada por el incomparable legado de ambas marcas, lo que la convierte en una colaboración inolvidable”.

Ambas marcas llevan más de medio siglo a la vanguardia de la innovación. Bang & Olufsen ha dado forma al panorama mundial del sonido y la imagen desde 1925 en Struer, Dinamarca, y Ferrari lleva revolucionando la industria automovilística desde 1947 en Maranello, Italia. Más de 150 años de innovación de ambas firmas se reflejan en esta colaboración.

INSPIRADO EN EL SUPERDEPORTIVO. SONIDO PARA SER VISTO.

La colección se aleja del enfoque tradicional de Bang & Olufsen, según explica Christoffer Poulsen, Vicepresidente Senior de Desarrollo Empresarial y Asociaciones Estratégicas de Bang & Olufsen: “Nuestros altavoces clásicos están pensados para integrarse de forma natural en los hogares, al tiempo que destacan por su bello diseño. Esta colección es diferente. Son piezas únicas. Al igual que los superdeportivos, se hacen ver y oír allá donde van”.

Beosound 2 ofrece una experiencia de audio doméstico de 360 grados que llena cualquier espacio en el que se coloque. Su diseño es flexible para permitir su colocación en el suelo, sobre una mesa o en una estantería, y puede trasladarse fácilmente de una habitación a otra. El sistema RoomSense activo y los sensores de proximidad integrados combinan la belleza de Beosound 2 con la tecnología inteligente, mientras que el cono de aluminio de alta calidad que aloja el altavoz proporciona un aspecto impecable y una acústica de sonido excepcional.
En la Colección Ferrari, Beosound 2 se anodiza en la Fábrica 5 de Bang & Olufsen en Struer, redefiniendo el diseño en el rojo característico de Ferrari. El cuerpo de aluminio está pulido para proporcionar un brillo intenso, realzando la riqueza del tono rojo. El emblemático emblema de Ferrari se sitúa bajo la rejilla, completando esta edición.

Beoplay H95 son los auriculares insignia de Bang & Olufsen, que ofrece el mejor sonido e innovación de su clase. Los conductores de titanio personalizados ofrecen más potencia de sonido que nunca, y la cancelación activa del ruido adaptable permite al usuario ajustarla simplemente girando el anillo de aluminio de los auriculares. Con un acabado en suave piel de cordero y 38 horas de escucha ininterrumpida, Beoplay H95 está hecho para durar.

Los auriculares incorporan el tono negro azabache de Ferrari, un clásico atemporal, con los logotipos Bang & Olufsen y del Cavallino Rampante de Ferrari grabados con láser a juego. Bajo las almohadillas, las rejillas de titanio de los altavoces se han anodizado en un intenso tono rojo, seleccionado específicamente para esta colaboración.

Beosound Explore es un altavoz portátil, perfecto para exteriores. Con una clasificación IP67, lo que significa que es totalmente resistente al polvo y al agua, Beosound Explore está hecho para llevarlo a todas partes. Con Bluetooth y emparejamiento rápido, la música está siempre a un clic de distancia, y dura todo el día con hasta 27 horas de reproducción.

Ahora, Beosound Explore viene con el Cavallino Rampante de Ferrari grabado con láser, y un llamativo mosquetón negro para cualquier aventura. El cuerpo de dos capas del altavoz está anodizado en rojo y negro, para que la rejilla destaque al instante sobre el interior oscuro.

Beoplay EX, los auriculares realmente inalámbricos más potentes de Bang & Olufsen, cuentan con cancelación activa del ruido, un sonido inigualable y se entregan con un estuche de carga inalámbrica para disfrutar de hasta 20 horas de escucha en cualquier lugar. Gracias a sus seis micrófonos y a su tecnología inteligente de formación de haces, Beoplay EX puede utilizarse tanto para recibir llamadas de trabajo como para disfrutar de la música.
Para la Colección Ferrari, el auricular derecho alberga un llamativo logotipo negro del emblema de Ferrari, colocado bajo un cristal con el icónico color rojo, esculpido y pulido para proporcionar un brillo de espejo.

A partir de hoy, The Ferrari Collection estará disponible onlne en www.bang-olufsen.com, en tiendas Bang & Olufsen y Ferrari seleccionadas, y online

Precios y disponibilidad
La Colección Ferrari está disponible a partir de hoy. Los precios son los siguientes:

  • Beoplay Explore: 249 EUR
  • Beoplay EX: 499 EUR
  • Beoplay H95: 1.299 EUR
  • Beosound 2: 4.999 EUR
Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas