Home » Gadgets » 4 ideas de regalos tecnológicos para estas navidades
Home » Gadgets » 4 ideas de regalos tecnológicos para estas navidades

4 ideas de regalos tecnológicos para estas navidades

4 regalos tecnológicos

Auriculares True Wireless ETHER PRO de SPC

ETHER PRO son los auriculares perfectos tanto para los que quieren disfrutar de su música como para los que necesitan un compañero durante sus entrenamientos: totalmente libres de cables, incorporan software de audio y tecnologías de cancelación activa de ruido (ANC) y ruido ambiental (ENC). Cuentan con 30 horas de autonomía en total: 7 horas y media sin interrupciones y tres cargas de los auriculares en el estuche. Y, como tener calidad no implica renunciar a estilo, estos auriculares también sobresalen en su diseño, casi etéreo, adaptándose al oído con un ajuste perfecto gracias a sus almohadillas intercambiables. Estos auriculares disponen de estándar IPX5 para una protección frente a sudor y agua, perfectos para la práctica deportiva. Además, pueden conectarse con Siri o Google Assistant con solo un gesto, y poseen Bluetooth 5.0.

ETHER PRO de SPC están disponibles por 99,90 euros.

Barra de sonido Suana Bar de SPC

Vivir solo tiene ventajas como el poder prescindir de los auriculares cuando estás en casa o no tener que ponerte de acuerdo con nadie para elegir película. Disfruta de esta libertad a todo volumen: Suana Bar es una barra de sonido destinada a todos aquellos usuarios que busquen tener un sonido envolvente en el salón de casa de una forma rápida y sencilla. Viene acompañada de un subwoofer inalámbrico que no requiere instalación ni cableado. En el apartado de conectividad, Suana Bar incluye un mando a distancia que permite controlar el volumen del televisor y la barra de sonido en un solo gesto, gracias a la tecnología HDMI ARC. Asimismo, cuenta con una entrada digital óptica y una analógica AUX. También incluye Bluetooth 5.0 para reproducir música en el dispositivo, y también reproduce desde un dispositivo USB.

Suana Bar de SPC está disponible por 99,90 euros.

Robot aspirador Baamba Gyro Pro Suction 4400 de SPC

Imagina relajarte en el sofá, durante el fin de semana y con una taza de café en la mano, mientras el robot aspirador trabaja por ti barriendo debajo del sofá. Tu casa, limpia sin mover un dedo. Baamba Gyro Pro Suction es un aspirador 4 en 1 que barre, aspira, pasa la mopa y friega; y destaca por su increíble potencia de succión (4400 pascales) y su gran batería de 5200 mAh. Además, puede gestionarse desde el smartphone y es compatible con Alexa y Google Home. Los robots aspiradores son un acierto seguro: ofrecen un resultado impecable con un mínimo esfuerzo por tu parte, ganas tiempo y puedes programarlos acorde con tus necesidades. Gracias a la conexión a SPC IoT, la aplicación de la marca para dispositivos móviles y asistentes de voz —compatible con Android, Amazon Alexa, iOS, y Google Assistant—, el usuario podrá elegir su modo de limpieza, cuando y desde donde quiera, incluso fuera de casa: puede programar el robot desde el móvil y elegir, entre otras cosas, la intensidad de aspiración, el nivel de caudal de fregado o el patrón de limpieza que seguirá el robot, o incluso controlarlo manualmente. Este robot aspirador limpia todo tipo de suelos en su totalidad (madera, azulejo, alfombra y piedra) y llega sin esfuerzo a todos los rincones, incluso esquinas y debajo de los muebles.

Baamba Gyro Pro Suction 4400 de SPC está disponible por 229,90 euros.

Smartphone GEN de SPC

Si la soltería no es una opción para ti, es posible utilizar el smartphone para conocer a nuevas personas: el anonimato y la mayor confianza que supone comunicarnos a través de un dispositivo móvil facilita el iniciar relaciones personales. SPC GEN presume de una gran capacidad de almacenamiento, fluidez multitarea y potencia en el rendimiento en el segmento de precio de la gama de entrada. Ofrece una configuración muy avanzada con conectividad 4G, pantalla panorámica HD+ y un procesador de ocho núcleos respaldado por 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Además, los usuarios podrán sacar todo el partido posible a la pantalla IPS HD+ de 5,45 pulgadas, dotada de un formato panorámico 18:9, lo que hace que la experiencia de uso sea totalmente inmersiva. El dispositivo también está disponible, con las mismas prestaciones avanzadas, en una versión con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

GEN de SPC está disponible en color azul a un precio de 119,90 euros (4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento) o a un precio de 99,90 euros (3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish