Home » Jardinería » Nueva colección Piscinas de Venatto .
Home » Jardinería » Nueva colección Piscinas de Venatto .

Nueva colección Piscinas de Venatto .

Un acabado rugoso, especialmente indicado para reducir el riesgo de resbalones en los bordes de piscinas.

Nueva colección Piscinas de Venatto

Un acabado rugoso, especialmente indicado para reducir el riesgo de resbalones en los bordes de piscinas.

Venatto lanza una nueva colección especialmente diseñada para pavimentos de piscinas por su excelente calidad y su efecto antideslizante. Una nueva opción para actualizar la piscina y mejorar la seguridad de tu familia, con un material de fácil limpieza y mantenimiento, que permanecerá impecable con el paso del tiempo.

Si estás pensando en darle un aire nuevo a tu piscina, busca los consejos de un profesional que te ayude a encontrar un pavimento que ofrezca una buena resistencia al desgaste, a la compresión y a los golpes. Además debe ser antideslizante, de fácil limpieza y resistente a la acción de los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperaturas. Es importante que cuente con un drenaje superficial adecuado con pendientes y sistemas de recuperación de las aguas que impidan estancamientos.

La nueva pieza para borde de piscina tiene un grosor especial de 18 milímetros y cuenta con canal de recogida de agua que se integra con elegancia en el diseño de la pieza. Una nueva colección de Venatto para renovar tu piscina que encaja fácilmente con cualquier estilo arquitectónico, desde los ambientes más innovadores a los estilos más tradicionales.

Un producto seguro de última generación que goza de unas excelentes propiedades para la construcción de piscinas y cumple con las especificaciones más rigurosas debido a su carácter antideslizante, su facilidad de limpieza y su resistencia a la acción de los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperaturas. Además es muy resistente al desgaste, a la compresión y a los golpes.

Como el resto de la colección, presenta una superficie microtexturada que equilibra el nivel de adherencia en superficies mojadas, reduciendo el riesgo de caídas o resbalones.

La nueva colección Venatto Piscinas dispone de bases de 40×40 cm, piezas para borde de piscina 40×33 cm y piezas especiales para esquinas.

  • piscinas
  • Venatto
  • ceramica
  • Azulejos
  • Gres

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish