Home » Dietética » Nueva infusión vegetal de Alveus: Captain Carrot Organic
Home » Dietética » Nueva infusión vegetal de Alveus: Captain Carrot Organic

Nueva infusión vegetal de Alveus: Captain Carrot Organic

VeggieTea con sabor jengibre-zanahoria: una mezcla sana para recargar fuerzas y sentirse a gusto

El jengibre hizo su primera aparición estelar en soperas domésticas, donde este fresco y sabroso rizoma armonizaba a la perfección con el suave dulzor de las zanahorias. Desde entonces, el jengibre enriquece muchos platos, ya que su fresco sabor picante les pone un toque muy especial. Y precisamente este contraste de sabor intenso y suave, picante y dulce lo ha ahora empaquetado alveus® en bolsas de té con el nombre de «Captain Carrot».

Con tan solo abrir la bolsa con autocierre, el aroma del jengibre y el curry inundan nuestro sentido del olfato. La infusión de VeggieTea, de un suave color naranja, huele a Asia y Europa al mismo tiempo. Los polos opuestos se atraen: el jengibre y la zanahoria son elementos opuestos pero, a pesar de ello, conforman una fantástica unidad.

Esta mezcla vegana de hierbas y verduras se armoniza con fino curry, cúrcuma y cilantro. Todos los ingredientes son de producción biológica controlada, lo que hace que esta bebida sea especialmente valiosa. El Captain Carrot es apreciado, especialmente, como bebida caliente. Los compuestos picantes del jengibre, entre los que se encuentran el gingerol y el shogaol, proporcionan calor y descongestionan la nariz. Pero son capaces de mucho más: se incrementa la formación de ácidos gástricos, lo que estimula el apetito y la digestión. La zanahoria, por su parte, aporta el pigmento beta-caroteno, un estadio previo de la vitamina A liposoluble. Esta vitamina es esencial para el correcto funcionamiento de los nervios, la piel, las mucosas y la vista, así como para la formación de glóbulos rojos. El Captain Carrot es un auténtico todoterreno. La infusión no lleva grasa ni sal. Por ello, esta bebida de cero calorías también es ideal para curas de ayuno y dietas o para una alimentación baja en sal.

El Captain Carrot es uno de los cuatro nuevos VeggieTeas del productor de tés de Hamburgo alveus®. Cada día, los ingredientes frescos se mezclan en pequeños lotes y se envían a clientes de todo el mundo.

  • Infusión
  • Infusión vegetal
  • Alveus
  • Captain Carrot Organic
  • VeggieTea
  • Descongestionante

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish