Home » Infantil » <a href="https://casaactual.com/nueva-linea-de-papillas-blevit-de-ordesa/" title="
Nueva línea de papillas ‘Blevit’ de Ordesa
">
Nueva línea de papillas ‘Blevit’ de Ordesa
Home » Infantil »
Nueva línea de papillas ‘Blevit’ de Ordesa

Nueva línea de papillas ‘Blevit’ de Ordesa

Laboratorios Ordesa, especialista en alimentación infantil, lanza una nueva línea dentro de su gama de papillas ‘Blevit’, denominada ‘Blevit Plus Sabores Exóticos’.

Como su propio nombre indica, esta nueva gama se basa en la introducción de nuevos ingredientes, con el objetivo de fomentar una dieta variada, sin caer en la elaboración de dietas monótonas. Para ello, ‘Blevit Sabores Exóticos’ incorpora ingredientes como la quinoa, espelta o dátiles, para que los más pequeños puedan ir conociendo nuevos sabores y aromas. Las papillas tienen una base de cinco u ocho cereales, a la cual añaden los nuevos ingredientes para complementar su composición e incrementar su valor nutricional.

En concreto, la gama se compone de tres referencias: ‘Blevit Plus 8 cereales con espelta y plátano’, con elevado contenido en proteínas y fibras; ‘Blevit Plus 8 cereales con quinoa y frutas’, con quinoa, rica en vitaminas B, C y E y minerales, con niveles de calcio, hierro y zinc superiores al trigo, el arroz o el maíz; y ‘Blevit Plus 5 cereales y dátiles’, que proporciona energia al organismo y posee un alto valor en vitaminas A y B, minerales y es fuente de potasio, hierro, calcio, fósforo y magnesio, así como ácido fólico. Toda la línea ‘Blevit Plus Sabores Exóticos’ contiene frutooligosacáridos, que contribuyen al equilbrio de la flora intestinal y son 0% azúcares añadidos.

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish