Home » Bricolaje » Nueva multiherramienta Dremel 8100 .
Home » Bricolaje » Nueva multiherramienta Dremel 8100 .

Nueva multiherramienta Dremel 8100 .

Se trata de una herramienta ideal para aquellos aficionados a los que les gusta realizar trabajos detallados, en interiores y exteriores, como cortar y grabar.

Nueva multiherramienta Dremel 8100

Se trata de una herramienta ideal para aquellos aficionados a los que les gusta realizar trabajos detallados, en interiores y exteriores, como cortar y grabar.
Incorpora un potente motor de 7,2 V y una batería que se carga en 1 hora.

Personalizar un marco de fotos, customizar las sillas de madera de la terraza o decorar una maceta: todo es Do-it-yourself (DIY), la nueva tendencia en bricolaje y decoración. Contar con las herramientas adecuadas para realizar este tipo de labores supone una gran ventaja, especialmente cuando se trata de trabajos de precisión con distintos materiales para la casa y el jardín. Con Dremel 8100, los manitas, restauradores aficionados y todos aquellos que quieran hacer que su hogar sea más confortable, podrán obtener los mejores resultados de la forma más rápida y cómoda. En el salón, en el garaje o en el jardín. Hoy en día, cualquier lugar es idóneo para reparar y transformar objetos, cortando, lijando o grabando.

Potente y preparada para ser utilizada en cualquier sitio, Dremel 8100 cuenta con un motor de 7.2V y batería de litio, además de un diseño compacto y ergonómico. La nueva multiherramienta es muy cómoda de usar y fácil de manejar, ya que al ser inalámbrica, el molesto cable de alimentación no estorba durante el proceso de trabajo. Un valor añadido en cuanto a la ligereza y a la movilidad es que funciona con un sistema incorporado de batería de litio y no tiene efecto memoria ni tendencia a la autodescarga. Pesa tan solo 415 gramos y está lista para ser utilizada en todo momento, incluso si ha estado durante varias semanas guardada. Puede ser recargada siempre que sea necesario sin que el motor pierda la más mínima parte de su potencia ni de su rendimiento y la batería se carga completamente en una hora.

Uno de los aspectos más destacados de Dremel 8100 es su innovadora tapa con punta EZ Twist, gracias a la que no se necesita llave para intercambiar los accesorios, cada vez que se requiera cambiar la superficie o material de trabajo. Con sólo tres pasos es muy sencillo hacer el cambio: sostener con firmeza la Dremel 8100 y girar la punta EZ Twist, insertar el accesorio que se desee y girar de nuevo la punta con fuerza. De esta forma los accesorios quedan perfectamente fijados a la multiherramienta, que inmediatamente estará lista para continuar con el corte, pulido, lijado o grabado, ahorrando tiempo y molestias.

Se trata de una multiherramienta muy versátil y es compatible con 100 accesorios de calidad, que permiten darle una infinidad de usos. Con una velocidad variable de entre 5.000 – 30.000 rpm, Dremel 8100 ofrece una mayor adaptabilidad a las necesidades de cada función y un control máximo de movimiento. Cuenta con una empuñadura suave para amortiguar las vibraciones y facilitar el agarre, que garantiza un resultado exacto y preciso en cualquier posición, incluso en los trabajos más complicados. Otra ventaja que suma facilidad, tanto para los más expertos manitas, como para los principiantes, es que no se detiene bruscamente después de frenar su funcionamiento, sino que lo hace de forma gradual evitando irregularidades.

Accesorios de calidad para posibilidades ilimitadas

Dremel 8100 ya está disponible en tiendas. El set 8100-1/15 viene en una funda de neopreno la multiherramienta Dremel 8100, la batería y el cargador de una hora, una empuñadura de detalle y 15 accesorios originales de alta calidad de Dremel.

 

  • Dremel
  • Multiherramienta
  • Herramientas

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish