Home » Bricolaje » Pinturas Hempel, lanza al mercado la nueva versión de su reconocido esmalte sintético Hempalux. .
Home » Bricolaje » Pinturas Hempel, lanza al mercado la nueva versión de su reconocido esmalte sintético Hempalux. .

Pinturas Hempel, lanza al mercado la nueva versión de su reconocido esmalte sintético Hempalux. .

Secado más rápido con la nueva versión reformulada de Hempalux, destaca también una mayor dureza en la capa de acabado.

Pinturas Hempel, lanza al mercado la nueva versión de su reconocido esmalte sintético Hempalux.

Secado más rápido con la nueva versión reformulada de Hempalux, destaca también una mayor dureza en la capa de acabado.

Su nueva fórmula aporta lo bueno del esmalte de siempre, con importantes beneficios. Entre ellos, su reducido tiempo de secado, que invita a colgar el cartel de “Recién pintado. Recién secado”. Además de secar más rápidamente, el nuevo Hempalux destaca también por ofrecer una mayor dureza en la capa de acabado.

Fácil de aplicar y con excelente brochabilidad y nivelización, Hempalux vuelve a ser la mejor elección para conseguir un acabado decorativo duradero, así como resistente a la acción de la intemperie.

El lanzamiento del nuevo Hempalux por parte de HEMPEL va acompañado de una actualizada selección de colores hechos en fábrica Así, además de los colores tradicionales típicos para las gamas de los esmaltes sintéticos, esta edición de cartas de colores de Hempalux presenta unas novedades que amplían el abanico de posibilidades para decorar con el esmalte.

Así, la selección de rojos y marrones, muy extendidos en prácticamente todas las regiones de España, se ha ampliado con el Rojo Cereza, Marrón Rojizo y el color Chocolate. También se ha aumentado la gama de colores claros con Blanco Humo, Crema y Beige. Otras novedades incluyen el Verde Hoja, un verde claro muy extendido en la decoración de carpintería; el Azul Turquesa y el Azul Océano,que aportan a la gama de azules un toque fresco y moderno.

En referencia a los substratos, la nueva fórmula de Hempalux es aplicable tanto en la madera como en el metal. En la madera, este esmalte sintético protege y decora elementos, tales como ventanas, puertas, persianas, muebles de jardín, y cualquier otra superficie de madera, cuando se desee un acabado de color duradero y resistente a la acción de intemperie y la radiación solar. En las superficies de metal, este esmalte ya es aplicado tradicionalmente en este tipo de material, con el fin de aportar un acabado de alta calidad. Se recomienda especialmente su aplicación en rejas, barandillas y muebles de jardín de metal.

  • Pinturas Hempel
  • Hempalux
  • Esmalte
  • Esmaltes

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish