Nueva pasarela para la casa conectada y evolutiva de Delta Dore

Delta Dore presenta Tydom Home, su nueva pasarela para la casa conectada y evolutiva

Delta Dore, lanza su nueva pasarela para la casa conectada: Tydom Home. Más evolutiva y con un diseño más atractivo, este nuevo dispositivo integra la gestión de los productos radio de Delta Dore (X2D y X3D) y los de sus Partners, así como la compatibilidad con los enchufes inteligentes y bombillas que utilizan el protocolo Zigbee 3.0, tanto propias como del mercado (en función del modelo y marca).

Con esta nueva pasarela, Delta Dore reafirma su objetivo de ofrecer a los usuarios un estilo de vida más eco-responsable, seguro y confortable, facilitando el día a día de las familias gracias a la gestión integral de sus equipos (calefacción, bombillas, persianas motorizadas, alarma, cámaras, …). Apertura, escalabilidad o sencillez, son algunos de los beneficios de la nueva generación de pasarelas Tydom.

Esta nueva generación de pasarelas es fiel a los principales beneficios de las versiones anteriores y permite un control sencillo e intuitivo de todos los equipos de la casa conectada. La nueva versión Tydom Home, aporta un diseño más discreto, que se integra facilmente en la decoración de los hogares, así como una mayor compatibilidad con otros fabricantes. Conscientes que el hogar debe evolucionar al ritmo de las familias, Delta Dore ha diseñado Tydom Home siguiendo el principio de la escalabilidad.

La nueva pasarela se adapta a las necesidades de los hogares, integrando tanto los equipos ya instalados (retrocompatibilidad de los productos) como las nuevas instalaciones. Sin necesidad de obras ni dañar la decoración, así de sencillo es conectar con tu vivienda.

Con un precio de venta al público recomendado de 164 € + IVA, Tydom Home es compatible con otros equipos conectados de Delta Dore, así como con los productos para el hogar de grandes marcas del sector de la domótica.

Con la aplicación Tydom, tu casa la llevas en el bolsillo

Ajustar la temperatura en el momento adecuado y controlar el consumo para evitar que la factura se descontrole, automatizar la iluminación para crear escenarios de simulación de presencia cuando no se está en casa, programar la subida y bajada de las persianas en función de la hora, o recibir una notificación cuando los hijos vuelven del colegio.


En esto consiste la casa conectada, y se puede conseguir fácilmente gracias a la aplicación Tydom*, el cerebro encargado de controlar todos los equipos del hogar conectado, accesible a distancia o en local, desde un smartphone o una tablet. Sin suscripciones, permite la programación en función de las rutinas de las familias. Recibir notificaciones en caso de alerta, o comprobar el estado de la vivienda desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Además, la aplicación es fácilmente personalizable con fotos de las estancias de la casa. Así, pulsando los iconos integrados en las fotos del domicilio, el usuario puede controlar los productos instalados, ¡simulando una interacción real!

  • La aplicación Tydom está disponible gratuitamente en la App Store de Apple y en la Google Play Store.

Pequeños trucos de Delta Dore para simplificar tu día a día con Tydom Home

Controlar tu casa con la voz

Para una experiencia aún más intuitiva, las órdenes por voz permiten controlar todos los equipos conectados (iluminación, calefacción, persianas, etc.) Tydom Home es compatible con los asistentes de voz Amazon Alexa y el Asistente de Google.

Iluminar la vivienda con las bombillas y enchufes Zigbee.

Tydom Home es compatible con los enchufes y bombillas del mercado que integran la tecnología Zigbee 3.0, protocolo standard de comunicación del mercado**.

La solución de los profesionales

Más discreta, la pasarela para la casa conectada Tydom Pro, se instala en el cuadro eléctrico. Con las mismas funciones que Tydom Home, se integra de forma invisible en la vivienda. Es la pasarela más pequeña del mercado, ya que tan solo ocupa 2 módulos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario