Home » Tecnología » Nueva tablet Tab S8 y PC Y70 Touch para gamers de Lenovo que se adaptan a todo tipo de usuario
Home » Tecnología » Nueva tablet Tab S8 y PC Y70 Touch para gamers de Lenovo que se adaptan a todo tipo de usuario

Nueva tablet Tab S8 y PC Y70 Touch para gamers de Lenovo que se adaptan a todo tipo de usuario

Mientras que la tablet ofrece la máxima portabilidad, el nuevo PC hará las delicias de los gamers más exigentes

·         La TAB S8, es la primera tablet Android con 8 pulgadas de Lenovo que incluye  procesador Intel® Atom™, y que combina una nítida pantalla con el máximo rendimiento en un tamaño ligero y compacto

·         El Y70 Touch, es el primer portátil táctil de Lenovo de 17” que ofrece a los gamers el máximo rendimiento gracias a su procesador Intel® Core™ de 4ª generación y tarjeta gráfica NVIDIA GTX

 

Lenovo ha presentado hoy en IFA 2014, la feria de electrónica de consumo que se celebra en Berlín, las últimas incorporaciones a su porfolio de tablets y PCs que ofrecen a los usuarios una tablet que se adapta a la movilidad de su día a día, así como una nueva alternativa de PC para gamers. Las novedades comienzan con TAB S8, la primera tablet Lenovo con Android y procesador Intel. Además, Lenovo ha presentado un nuevo PC para gaming: el Y70 Touch, el primer portátil táctil de Lenovo de 17”, con la última tecnología en procesador y gráficos para los gamers más exigentes.

TAB S8: combina una experiencia Android con el rendimiento de Intel

Lenovo ha diseñado la TAB S8 para aquellos usuarios que buscan una tablet Android elegante, ligera y asequible con un precio a partir de los 199 euros. Su pantalla de 8 pulgadas y resolución de 1920X1200 es más nítida que el full-HD, mientras que su tecnología táctil One Glass Solution permite una experiencia de visualización única. Además, su bisel ultrafino fusiona a la perfección la pantalla con el panel frontal oscuro, otorgando a la TAB S8 un look elegante y distinguido. La parte frontal también incluye una cámara HD de 1,6 megapíxeles para hacer chats de vídeo de la forma más sencilla. En la parte trasera de la TAB S8 encontramos una cámara de 8 megapíxeles. La amplia apertura de sus lentes f2.2 hace que las fotos sean más nítidas incluso con poca luz. Además, aplicaciones como SHAREit permiten compartir fotos y archivos de forma sencilla y segura.

Diseñada para ofrecer a los usuarios el mayor rendimiento sin sacrificar su portabilidad, la Lenovo TAB S8 es la primera tablet de la compañía con Android y procesador Intel. Disponible con el procesador Intel Atom Z3745 con Intel® Burst Performance Technology, la TAB S8 regula la potencia de procesador según la tarea que se está realizando para maximizar la vida de la batería sin perder la velocidad del dispositivo, todo en un diseño realmente delgado y ligero. La TAB S8 sólo pesa 299 gramos y tiene 7,9 mm de ancho, por lo que es casi tan delgada como un lápiz.

Por último, entre otras características se encuentran la conectividad LTE (4G) (basada en Intel® XMMTM 7160) y Wi-Fi, para disfrutar de la mejor navegación con hasta 7 horas de autonomía en su batería y tecnología compatible con 64-bit. TAB S8 utiliza Android 4.4 KitKat e incluye una memoria RAM de 2GB, 16GB de almacenamiento, Bluetooth 4.0, y altavoces duales Dolby® en su parte frontal. Esta tablet puede encontrarse en colores ébano, amarillo, blanco y azul marino.

Y70 Touch: El máximo rendimiento con juegos HD

El Lenovo Y70 Touch cuenta con el último procesador de 4ª generación Intel® Core™ i7 y la potente tarjeta gráfica NVIDIA GTX, por lo que es ideal para gamers y amantes del entretenimiento. Con sus 17 pulgadas, el Y70 Touch es el portátil táctil más grande de Lenovo, ofreciendo un nivel superior de interacción para jugar, editar vídeos y usar redes sociales.

El Y70 ofrece una experiencia de vídeo y audio excepcional, con una pantalla full HD que permite ver películas y jugar con la máxima resolución y claridad, y con los colores más vivos. Sus altavoces estéreo JBL® y su subwoofer con Dolby® Advanced Audio permiten una inmersión total y una experiencia auditiva pocas veces vista en un portátil. Además, su teclado retroiluminado brilla en entornos con poca luz, para una experiencia visual excepcional.

Con un peso inferior a 4kg, el Y70 Touch es más delgado y ligero que otros portátiles de su gama gracias al disco duro óptico externo compatible con DVD y Blu-ray. La batería del Y70 Touch permite cinco horas de uso y tiene distintas y personalizables opciones de memoria y almacenamiento, hasta 16 GB de memoria DDR3L, y hasta un 1TB de memoria SSHD ó 512GB SSD.

 

 

  • informatica
  • Novedades Informática
  • tablet
  • Lenovo
  • PC para gamers
  • Portátil
  • TAB S8
  • Y70 Touch
  • Tabletas Android
  • IFA

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish