Home » Bricolaje » Nuevas baterías sin mantenimiento para instalaciones solares Powersafe PV Bloc.
Home » Bricolaje » Nuevas baterías sin mantenimiento para instalaciones solares Powersafe PV Bloc.

Nuevas baterías sin mantenimiento para instalaciones solares Powersafe PV Bloc.

Zonaenergia.com añade a su catálogo de productos relacionados con la energía solar y renovables la gama de monoblocs gel Powersafe PV Bloc.

Nuevas baterías sin mantenimiento para instalaciones solares Powersafe PV Bloc
Zonaenergia.com añade a su catálogo de productos relacionados con la energía solar y renovables la gama de monoblocs gel Powersafe PV Bloc.

 

Zonaenergia presenta su nueva incorporación en la sección de energía solar y renovables, más concretamente en el área de baterías para instalaciones solares.

La nueva gama de productos está compuesta por las baterías monobloc gel Powersafe PV Bloc, que no necesitan mantenimiento y están especialmente diseñadas para aplicaciones de energía renovable y, en particular, para sistemas de energía solar.

Estas baterías utilizan tecnología gel, que proporciona una alta fiabilidad y una gran resistencia a los ciclos de descarga, ya que soportan hasta 1.410 ciclos con una profundidad de descarga al 25%.

El diseño de las nuevas Powersafe VP Bloc conjuga la tecnología VRLA y una red de placas con una aleación especial que produce una excepcional combinación de beneficios.

La tecnología VRLA (tecnología de plomo-ácido hermético) ha sido mejorada para que pueda soportar reiterados ciclos de descargas profundas, lo que la hace perfecta para instalaciones solares o estacionarias. Además, así evita la pérdida de agua asociada a las baterías de ácido convencionales y elimina la necesidad de rellenarlas. Por si esto fuera poco, la utilización de electrolito en gel impide que el ácido se derrame.

La gama Powersafe PV Bloc no solo sirve para aplicaciones de energía solar, sino que también puede ser utilizada en vehículos eléctricos, caravanas, iluminación, señalización, telecomunicaciones, sistemas de emergencia, etc.

Con esta nueva gama de monoblocs de gel, Zonaenergia amplía su oferta de baterías solares, con el objetivo de cubrir cualquier necesidad energética del mercado.

En la sección de energía renovables de la tienda online Zonaenergia.com se puede encontrar una completa selección de placas solares, baterías solares (OPZS, OPZV, monoblocs de plomo abierto, de gel y AGM de plomo puro), inversores/cargadores, cargadores, reguladores/maximizadores, kits de autoconsumo, aerogeneradores, complementos y hasta un curioso bazar solar.

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish