Home » Cocinas » Nuevas cocinas de leña de La Nordica Extraflame
Home » Cocinas » Nuevas cocinas de leña de La Nordica Extraflame

Nuevas cocinas de leña de La Nordica Extraflame

LAS NUEVAS COCINAS A LEÑA LA NORDICA EXTRAFLAME: UN HOMENAJE A LAS CIUDADES DEL GUSTO

Innovación, tradición y respeto del medio ambiente:
Verona XXL, Venezia y Rosetta Sinistra Steel son las nuevas cocinas a leña para cocinar tus platos preferidos y al mismo tiempo calentar tu casa.

Para ofrecer a sus clientes una gama cada vez más completa y vanguardista de soluciones para cocinar de manera sana y responsable, pero también para calentar la casa con total seguridad y respetando plenamente el medio ambiente.

La Nordica Extraflame amplía su ya rica oferta de cocinas a leña con tres propuestas que conjugan innovación y tradición, permitiendo cocinar los platos favoritos con los sabores auténticos de la tradición. Tradición que se encuentra también en el nombre de las estufas Venezia y Verona XXL, una dedicación especial de la empresa a las Ciudades del Gusto venete y que junto con Vicenza Evo y Padova van a completar la gama de cocinas de inserción.

Verona XXL

Verona XXL este año recibe un nuevo aspecto y está disponible en dos nuevas versiones: PIEDRA NATURAL y MAYÓLICA, trasformando el producto en una solución independiente.

Además, las naturales propiedades de los materiales de revestimiento desde el punto de vista de eficiencia térmica contribuyen a mejorar los rendimientos de acumulación, permitiendo una liberación de calor más gradual en el tiempo. Para completar el conjunto, el gran horno de 68 litros, dotado de luz, las amplias planchas en hierro fundido y el gran hogar para cepas hasta 50 cm en Nordiker, un material especial que gracias a su resistencia permite alcanzar elevadas temperaturas de combustión.

Venezia

Venezia, cocina de leña estudiada para estar en contacto con los muebles de tu cocina en total seguridad. Tiene una dimensión de 90 cm de ancho que optimiza mejor los espacios para ofrecer un gran hogar y un cómodo horno.

Gracias a la gestión de la temperatura con la termoválvula automática y al giro de humos específicamente estudiado, este producto es el aliado ideal para exaltar el sabor de la cocción con leña. Dotada de un cómodo horno de amplias dimensiones (44 l), con luz de serie, alcanza óptimas temperaturas en breve tiempo. El revestimiento está disponible en acero Inox o esmaltado Negro antracita, para ambas versiones las puertas frontales tienen el cristal serigrafiado negro.

El 2021 es un año rico de muchísimas novedades para La Nordica Extraflame.

Rosetta Sinistra Steel

Así nace también Rosetta Sinistra Steel: Nueva cocina de leña de diseño simple pero elegante. Es la propuesta de cocina económica La Nordica-Extraflame que se distingue por la salida de los humos en la parte izquierda (superior o trasera) del producto, de modo de ofrecer un abanico de soluciones concretas a las diversas exigencias de instalación. El cómodo horno de 28 litros y la plancha con bordes de hierro fundido pulido son los aliados ideales para cocinar de forma sencilla y natural, mientras el funcional cajón portaleña y la estructura en hierro fundido de alto espesor son sinónimo de practicidad y durabilidad. El revestimiento externo en acero esmaltado está disponible en dos acabados: Bianco puntinato y Nero antracite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish