Nuki presenta el nuevo cilindro universal para una seguridad total en las puertas inteligentes.

Nuki presenta el nuevo cilindro universal para una seguridad total en las puertas inteligentes

 Nuki, ha presentado el nuevo Cilindro Universal Nuki, que garantiza una total compatibilidad con la nueva generación de cerraduras inteligentes Nuki Smart Lock 3.0 y 3.0 Pro. Gracias a su diseño modular, el cilindro puede adaptarse a prácticamente cualquier puerta europea y cumple las normas de seguridad más estrictas.

Con un precio de solo 79 euros, el nuevo cilindro Nuki es compatible con la nueva generación de cerraduras inteligentes Nuki y permite conseguir la máxima seguridad de todas las casas.

Una solución para instalar Nuki en todos los hogares

Las cerraduras de las puertas más antiguas no suelen disponer de una función de emergencia que permita desbloquearlas desde el exterior en caso de haber una llave en el interior. Esto es un requisito recomendable a la hora de utilizar el Smart Lock de Nuki. Gracias a su diseño modular y sus más de 33 posibles opciones de ajuste autoconfigurables, el nuevo cilindro universal de Nuki se adapta perfectamente a la mayoría de las puertas europeas sin necesidad de medirlas. Los usuarios solamente deberán acoplar las piezas antes de instalarlo en la puerta para conseguir una mayor comodidad y seguridad del hogar.

Con el nuevo cilindro universal de Nuki las puertas son más inteligentes y seguras que nunca. Lo hemos desarrollado junto con los expertos del sector de M&C, ofreciendo un diseño resistente que garantiza la máxima protección gracias a su carcasa de acero inoxidable PUMA endurecido”, explica Pansy. “El cilindro universal Nuki cuenta con el más alto estándar de certificación de seguridad europea SKG y garantiza la protección de los cilindros de cierre contra perforación, impacto y extracción del núcleo.

El cilindro universal se entrega con cinco llaves y una tarjeta de seguridad necesaria en caso de querer realizar copias adicionales de las llaves.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario