Home » Mascotas » OASE amplía su gama de productos de acuariofilia
Home » Mascotas » OASE amplía su gama de productos de acuariofilia

OASE amplía su gama de productos de acuariofilia

OASE: ORGANIX, lo mejor de Alaska para sus peces

OASE presenta la nueva gama de alimentos para peces.

ORGANIX Daily

Los copos Daily Flakes hacen honor a su nombre. Se trata de un alimento completo y saludable, perfecto para la dieta diaria de todos los habitantes del acuario. Disponible en copos y granulado.

ORGANIX Colour

Colour Flakes se convertirá en su aliado perfecto para resaltar los llamativos colores de los peces, convirtiendo su acuario en el centro de atención. Es perfecto para que los peces mantengan su color de forma natural, gracias a los carotenoides y a la piel de salmón fresca con pigmentos amarillos, azules, rojos y plateados. ORGANIX Colour está disponible en copos y granulado.

ORGANIX Veggie

ORGANIX Veggie garantiza una dieta sana y sin contaminantes, gracias a su contenido en kelp. Es especialmente rico en minerales y oligoelementos. La recolección se realiza únicamente en aguas no contaminadas, además OASE se limita a recoger solo las puntas ricas en nutrientes de las algas marinas
en areas de la sostenibilidad. Las algas no se arrancan de raíz y pueden seguir creciendo, lo que permite proteger el hábitat de los animales marinos. ORGANIX Veggie está disponible en copos, granulado y
sticks. Los sticks se han diseñado especialmente para los animales que viven en el fondo del acuario, ya que se disuelven lentamente y los mantienen entretenidos.

ORGANIX Snack

Las barritas Snack contienen camarones enteros y así mantienen a los peces entretenidos durante un tiempo. Con un alto contenido proteico, son especialmente adecuados para especies delicadas, durante periodos de adaptación y para peces con alta demanda de energía.

ORGANIX Power

ORGANIX Power Flakes favorece la actividad de los peces en el acuario. Este alimento se caracteriza por un alto contenido proteico y es perfecto para peces delicados, para peces con alta demanda de energía y durante el periodo de adaptación.

ORGANIX Cichlid

ORGANIX Cichlid es un alimento que se sumerge lentamente, perfecto para los habitantes del acuario, ya sean omnívoros o carnívoros. Disponible en dos tamaños, en copos y granulado, para cíclidos pequeños y medianos. Se caracteriza por su alto contenido en proteína cruda y ácidos grasos omega 3 y 6, lo que permite prolongar la vida de los peces.

ORGANIX Shrimp

Con un tamaño de solo 1-2 mm, los pequeños granulados Shrimp se sumergen rápidamente hasta el fondo y tardan más en hincharse, en comparación con otros alimentos. Son especialmente adecuados
para cangrejos y camarones, ya que les permiten mantener la costumbre de comer en el fondo.

La fórmula del granulado Shrimp se utiliza también en el kelp de la variante Veggie. Por lo tanto, es adecuado para camarones y cangrejos que se alimentan de plantas.

ORGANIX Baby

ORGANIX Baby Flakes es un alimento adaptado con un tamaño perfecto para la boca de las crías de los peces. Es perfecto para la cría, especialmente de especies más vulnerables, ya que favorece la supervivencia y un crecimiento saludable. ORGANIX Baby contiene gran cantidad de proteína cruda, así como ácidos grasos omega 3 y 6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish