Home » Dietética » Objetivo Sobrepeso Severo
Home » Dietética » Objetivo Sobrepeso Severo

Objetivo Sobrepeso Severo

El exceso de peso no es sólo un problema estético, sino que también puede ser un problema de salud cuando existe una acumulación de grasa visceral. Para favorecer la pérdida de peso en personas con un IMC 25-30, los Laboratorios Forté Pharma han formulado Pesoredux®, el nuevo complemento alimenticio que actúa especialmente sobre la grasa abdominal, con eficacia clínicamente probada. ¡Directo al objetivo!

Pesoredux® es el nuevo complemento adelgazante de los Laboratorios Forté Pharma, nacido con el objetivo de ayudar a combatir el sobrepeso severo.
Especialmente formulado para las necesidades de pérdida de peso de personas con IMC entre 25 y 30, Pesoredux® basa su eficacia en una asociación única de polifenoles cítricos que actúan en sinergia para reducir la grasa nociva para el organismo y, en consecuencia, disminuir los factores de riesgo para la salud y las complicaciones asociadas al exceso de peso mediante la recuperación de un IMC normal, entre 18 y 20.

Pesoredux® combate:
–    la masa grasa y especialmente las grasas viscerales (ver anexo)
–    los fenómenos inflamatorios relacionados con el sobrepeso y que son especialmente nocivos para la salud 
–    el estrés oxidativo, factor agravante de los problemas de salud relacionados con el sobrepeso

El Sinetrol+®, ingrediente esencial de PESOREDUX® 100% natural, es un complejo lipolítico (naranja dulce, naranja sanguínea, pomelo y guaraná) que actúa sobre los 3 mecanismos de la lipólisis para una mejor degradación de las grasas, especialmente las viscerales (abdominales) . Su acción se asocia a la del Cromo, que ayuda a mantener una glicemia normal para una mejor gestión del almacenamiento de las grasas, y del Zinc, que contribuye al metabolismo normal de los ácidos grasos.

Resultados probados
 
¿Cómo se calcula el IMC?
El Índice de Masa Corporal es el resultado de dividir el peso por la estatura al cuadrado. A partir de un sobrepeso severo se constatan mayores riesgos para la salud.
 

¿Qué son las grasas viscerales?
Son las grasas más peligrosas para la salud, ya que se acumulan alrededor de órganos como el hígado o los riñones. Cuanto más densas son las grasas que se encuentran en la zona abdominal, más comprimidos se encuentran estos órganos, hasta el punto de dejar de funcionar correctamente.
Además, como se alojan alrededor de las vísceras, envuelven las venas que conectan los intestinos con el hígado, e incluso puede pasar a las venas, lo que aumenta el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

La carta ética de los Laboratorios Forté Pharma

•    Rigurosa selección de los ingredientes de origen natural con eficacia probada.
•    Fórmulas elaboradas por el Departamento de Investigación y Desarrollo de los Laboratorios Forté Pharma en cumplimiento con la normativa europea (Directiva Europea 2002/46/CE).
•    Calidad y seguridad garantizadas gracias a pruebas científicas e inspecciones realizadas por un organismo independiente.

PESOREDUX 56 CÁPSULAS
PVR 44,94 €

CN 170462.7

  • Sobrepeso
  • Régimen
  • Dieta
  • Grasas
  • IMC
  • Complemento Alimenticio
  • Pesoredux

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish