Home » Infantil » Oli&Carol x Agatha Ruiz de la Prada
Home » Infantil » Oli&Carol x Agatha Ruiz de la Prada

Oli&Carol x Agatha Ruiz de la Prada

Oli&Carol x Agatha Ruiz de la Prada

La diseñadora de moda española colabora con la joven marca de juguetes infantiles, inundando de amor nuestro día a día

El color, la diversión y la pasión por lo que uno hace son la esencia común entre estas dos firmas españolas, lideradas por mujeres emprendedoras y con propósitos solidarios. El emblemático corazón de Agatha Ruiz de la Prada se transforma ahora en juguete mordedor para bebés, como icono de amor incondicional. ¡Un Oli&Carol “agathizado”!

Este colorido juguete con forma de corazón es la perfecta representación del amor y la amistad incondicional entre dos jóvenes hermanas emprendedoras, fundadoras de Oli&Carol. Como símbolo de amor incondicional, pone en valor la importancia de amar a otros seres humanos, fomentar la diversidad y el respeto entre las personas, de dar y recibir, y de sentirnos también queridos. No en vano, reforzar la autoestima y colmar de amor a los más pequeños, ya desde edades muy tempranas, es lo que les ayudará a ser más fuertes, respetuosos y mejores personas.

El amor que inunda la casa con la llegada de un bebé, queda reflejado en este juguete de caucho natural, a la vez sensorial y lúdico, pensado para aliviar la dentición, amenizar la hora del baño, estimular los sentidos o para acompañarnos en el día a día como una divertida pulsera mordedor.

En esta misión por difundir la idea de amor entre las personas, por cada compra de un juguete de Oli&Carol x Agatha Ruiz de la Prada, se dona beneficios a la investigación del cáncer infantil.

“Nada me divierte más que las jóvenes emprendedoras. Me recuerdan a lo mucho que me he divertido descubriendo el mundo del trabajo. Por eso me hace tantísima ilusión esta colaboración con Oli & Carol; aparte de la maravilla de producto que ha unido nuestras fuerzas, que creo que va a tener un gran éxito entre los bebés de este planeta.” Agatha Ruiz de la Prada

El poder del amor y la ilusión es también lo que en su momento impulsó a estas mujeres empresarias a luchar por un proyecto propio, para crear algo único y desde cero. Una pasión por sus respectivas profesiones que ahora las ha unido dando fruto a esta colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish