El brío y la impresionante energía del color se conjugan con la tecnología Palazzetti dando vida a un objeto cuyo diseño resulta inconfundible: de la colaboración con Agatha Ruiz de la Prada, nace la nueva estufa de pellets Ecofire ® “La Graciosa”.
/* Error on https://2586440-2.web-hosting.es/estils.css : Something went wrong: cURL error 6: Could not resolve host: 2586440-2.web-hosting.es */
Os imaginais una estufa de Pellets diseñada por Agatha Ruiz de la Prada?
El brío y la impresionante energía del color se conjugan con la tecnología Palazzetti dando vida a un objeto cuyo diseño resulta inconfundible: de la colaboración con Agatha Ruiz de la Prada, nace la nueva estufa de pellets Ecofire ® “La Graciosa”.
Irónica y briosa, La Graciosa está personalizada con el leit motiv de Agatha: los corazones que, junto a los colores, representan el signo distintivo de la diseñadora española.
Las líneas suavemente redondeadas, enfatizadas por el revestimiento en Hot Stone propuesto en tonalidades llamativas completan esta obra, dando vida a un producto particular y creativo, que llega a ofrecer todo el confort de una estufa completamente automática y programable.
La Graciosa distribuye el calor de forma constante y uniforme por irradiación y convección natural. Gracias al Hot Stone, material dúctil, novedoso y resistente, el calor es acumulado y cedido poco a poco, calentando la casa de forma placentera incluso después de apagar la estufa.
La colaboración con Agatha Ruiz de la Prada llevará a la creación de una gama de estufas y chimeneas con una vista del fuego original y emocionante.
Además que por su moda extrema e irónica, dominada por la estética “pop” que se traduce en decoración alegre y romántica, Agatha Ruiz de la Prada es famosa también por su empeño ecológico. Un empeño que comparte enteramente con Palazzetti, que desde hace más de 50 años va invirtiendo en tecnología e investigación para mejorar el nivel cualitativo y funcional de sus productos.
Equipamiento de serie
– encendido automático mediante el práctico mando en el panel digital;
– programador incorporado para crear hasta 6 programas personalizados para el control de los horarios de funcionamiento, tanto a diario como semanalmente;
– sonda de ambiente para mantener constante la temperatura programada;
– panel digital LCD, muy fácil de utilizar;
– interface para termostato exterior integrado;
– amplia puerta de vidrio cerámico (800°C) con sistema autolimpiable;
– sistema integrado y central de recolección de la ceniza en un único cajón extraíble;
– manija decorativa a prueba de quemaduras;
– ventilador tangencial de 400 m3/h regulable en más velocidades para el aire caliente;