Home » Bricolaje » BigMat lanza su catálogo de chimeneas y calefacción 2012..
Home » Bricolaje » BigMat lanza su catálogo de chimeneas y calefacción 2012..

BigMat lanza su catálogo de chimeneas y calefacción 2012..

En su nuevo catálogo, BigMat además de la siempre “eterna” chimenea, ofrece una amplísima gama de productos para protegernos frente al frío.

BigMat lanza su catálogo de chimeneas y calefacción 2012.

En su nuevo catálogo, BigMat además de la siempre “eterna” chimenea, ofrece una amplísima gama de productos para protegernos frente al frío.

Un total de más de treinta diseños, entre los que encontramos chimeneas, estufas de leña, braseros, calefactores cerámicos, splits, termoventiladores, calefactores industriales, radiadores de aceite o infrarrojos, estufas de gas, etc. Este catálogo está pensado para combatir el frío de cualquier estancia, por muy adversas que sean las condiciones climatológicas. Además, hay posibilidad de utilizar todas las fuentes de energía disponibles (gas, electricidad o gas) y un amplio repertorio de opciones económicas para adaptarse a las necesidades de cualquier cliente. Desde el clásico radiador de aceite con un precio en torno a los 30 € hasta la estufa de Pellet Modelo Ibiza, que puede adquirirse por 1.895 €. (El pellet es un tipo de combustible granulado a base de madera). Todos los modelos tienen un denominador común: un precio excelente y la garantía de una marca líder.
BigMat ha realizado también este catálogo con la intención de incorporar lo último de lo último en lo que se refiere a fuentes caloríficas para interior y exterior. Véase por ejemplo la espectacular chimenea de agua a leña Idro 70. (una chimenea de 23 kw, con instalación a vaso abierto y posibilidad de producción de agua sanitaria y calefacción).
La estética es otro de los aspectos más cuidados del catálogo y al hilo de las últimas tendencias BigMat ha incluido revestimientos para chimenea como el modelo Rocio fabricado en piedra varadero y piedra fósil o el diseño Veleta, que combina ladrillo y piedra natural fósil. El neo rústico está de moda.
Los “complementos y accesorios” tienen su lugar en forma de aspiradores de ceniza, limpiacristales para chimeneas o saco de pellet. Todo un mundo de calorías en el que el frío no existe.

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish