Home » Tecnología » Philips ClearTouch Essence elimina las bacterias e infunde tu fragancia
Home » Tecnología » Philips ClearTouch Essence elimina las bacterias e infunde tu fragancia

Philips ClearTouch Essence elimina las bacterias e infunde tu fragancia

Da un toque de fragancia a tus prendas con el nuevo vaporizador de prendas Philips ClearTouch Essence.

 

Dale un aire de frescor a tus prendas, infundiendo en ellas tu fragancia favorita y eliminando los malos olores

Nuestra ropa es, al igual que otros muchos factores de nuestro aspecto personal, pieza clave de nuestra carta de presentación en sociedad. Philips,  te presenta un nuevo vaporizador de prendas, con el que dar un toque único a tu ropa será muy sencillo.

El nuevo vaporizador de prendas ClearTouch Essence de Philips lleva el cuidado de tu ropa a un grado más, permitiéndote disfrutar de tu fragancia favorita en tus prendas, de una manera muy sencilla. Este revolucionario sistema incluye la tapa para fragancias MyEssence, que proporciona una potente salida de vapor aromatizado, con el que dotarás a tus prendas con el aroma que elijas.

El vapor extrapotente que explusa este nuevo aliado para el cuidado de la ropa no sólo te permite acabar con las arrugas en sólo unas pasadas, sino que también prolonga la vida de tus prendas ya que el vapor es capaz de acabar hasta con un 99,9% de las bacterias en las prendas y ayuda a retrasar el momento de su lavado o limpieza en seco.*

Este vaporizador es seguro en todo tipo de tejidos, incluidos los delicados como la seda, eliminando de ellos los olores corporales, olores a comida y a otros agentes externos, como el tabaco. Además, gracias a su depósito de agua extraíble de 1,2 litros, podrás utilizar el producto durante mucho tiempo sin necesidad de parar, y sumándolo a su cabezal de vapor de acero inoxidable extra grande conseguirás resultados impecables muy rápidamente.

El producto es plegable, por lo que podrás almacenarlo de manera cómoda y fácil en un lugar pequeño.

El nuevo vaporizador Philips ClearTouch Essence, modelo GC535/35 ya está a la venta en España, con un PVPR de 161,99 euros (IVA incluido)

  • electrodomesticos
  • Philips
  • Philips ClearTouch Essence
  • bacterias
  • Vaporizador

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish