Poliédrica, transversal: la nueva lámpara de suspensión personalizable.

Poliédrica, transversal: la nueva lámpara de suspensión personalizable.

Su diseño minimalista y estilo contemporáneo caracterizan la nueva lámpara de suspensión Berica S de L&L Luce&Light , perfecta para iluminar de forma óptima, gracias a la disponibilidad de ópticas elípticas, mostradores expositivos, salas de reuniones y escritorios en el lugar de trabajo, recepciones en el sector hotelero y mesas en contextos residenciales.

La oferta de la homónima familia se amplía y se enriquece así con una nuevo aparato de suspensión, capaz de aportar una solución lumínica que se combina estéticamente en el mismo ambiente con la línea de apliques para interior y que une el diseño esencial con la funcionalidad práctica de la alimentación integrada. La suspensión está disponible en tres tamaños estándar de 620 mm, 1180 mm y 1740 mm de longitud, pero con un espesor extremadamente reducido, a partir de 32 mm, y tres tipos diferentes de frontal: convexo, plano y cóncavo. Los cuatro elegantes y refinados acabados (blanco, blanco antiguo, bronce antiguo, gris aluminio mate) también dejan espacio para la versión RAL por encargo y la versión con tapaporos, un tratamiento que hace que la superficie del frontal se pueda pintar con la misma pintura utilizada para las paredes de la habitación en la que se coloca o revestir con papel de pared, para una máxima integración estética entre el aparato de iluminación y el entorno de instalación.

Por lo que concierne a la emisión de luz, la lámpara es bidireccional, es decir, emite luz hacia abajo y hacia arriba, permitiendo iluminar de forma inteligente, difundiendo una luz cómoda y uniforme. Las ópticas para la emisión inferior son tres (dos elípticas 44°x90° y 58°x99° y una difusa), mientras que la emisión superior es siempre difusa. Toda la gama utiliza fuentes con un alto índice de reproducción cromática (IRC > 90) que aseguran una fidelidad óptima en cuestión de rendimiento de colores, característica importante sobre todo en el sector al por menor, y temperaturas de color de 2700K, 3000K y 4000K.

Berica S está disponible con versión ON/OFF y también en versión regulable, gracias a la adopción del protocolo DALI.
Además, también es posible, por encargo, obtener la suspensión Berica S en longitudes especiales o monodireccional.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario