Home » Baños » Porque pasamos más tiempo en el baño durante la temporada de otoño
Home » Baños » Porque pasamos más tiempo en el baño durante la temporada de otoño

Porque pasamos más tiempo en el baño durante la temporada de otoño

Después de los cortos pero intensos meses de verano aumenta el deseo por la relajación en una ambiente privado. Una tendencia que concuerda con el otoño: calmarse y centrarse. Esta representa la fuerte necesidad estar anclado y sentirse recogido.

En el día a día nos vemos continuamente sobrecargados con nuevos estímulos como nuevos Apps, nuevos tipos de deporte, nuevas bebidas. Por un lado estamos abiertos para novedades pero por otro lado deseamos formalidad, estructuras claras y un sentirse como en casa donde se puede echar el ancla. Para el que quiere centrarse encontrará en el baño de Duravit un lugar ideal para su realización.

El baño Darling New es la solución para los amantes de la estética: el lugar de aseo hecho con cerámica de Darling New y muebles L-Cube proporcionan en un blanco puro un aspecto reducido. Todos los accesorios se pueden guardar más fácilmente aún en una versión al suelo.

Un lavado refrescante por la mañana en el lavabo proporciona el seno muy profundo en DuraCeram. Las toallas y alfombras a cuadros en blanco y negro son el perfecto complemento a este conjunto en c-bonded en blanco proporcionando un cierto aislamiento.

Una alternativa relajante para las personas que prefieren el baño: en una bañera Darling New rodeada de velas en color naranja y rojo burdeos, se puede desconectar del día al día fácilmente. Una tenue iluminación LED debajo del borde circundante de la bañera crea un valor adicional y un acento luminoso: los elementos de espejo L-Cube proporcionan una luz regulable en intensidad y sin deslumbrar. Y los nuevos muebles espejo proporcionan espacio extra paraguardar utensilios.

Para las personas que quieren echar el ancla existen además otras soluciones para los meses de otoño: los acabados en madera natural. Los muebles L-Cube en roble mediterráneo o Pine Terra y los muebles Vero en cerezo Ticino encuentran así, la apariencia blanca de la cerámica, una armonía excitante de tonos tierra que aportan calidez dentro de los propias cuatro paredes.

 

 

  • baño
  • decoracion
  • Interiorismo
  • Duravit
  • Darling New
  • Mobiliario baño
  • LCube
  • Espejo
  • Vero
  • lavabo

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish