Home » Tecnología » Power Bank Slim de Woxter, potencia y estilo al servicio de tus dispositivos móviles
Home » Tecnología » Power Bank Slim de Woxter, potencia y estilo al servicio de tus dispositivos móviles

Power Bank Slim de Woxter, potencia y estilo al servicio de tus dispositivos móviles

 Woxter presenta tres nuevos modelos de baterías externas pensados para cargar todos tus dispositivos móviles, cuando y donde quieras.

 

Gracias a los Power Bank Slim 2600, 4400 y 11000, el nivel de carga de la batería de tu smartphone dejará de ser una preocupación constante. Han sido diseñados especialmente para alimentar y todo tipo de dispositivos móviles, desde tablets y cámaras digitales a altavoces y reproductores multimedia. Con su diseño ergonómico, estiloso y compacto, la nueva gama Woxter Power Bank Slim hará las delicias de los amantes del estilo y la tecnología. Sus reducidas dimensiones hacen que sean realmente cómodos de transportar, ya que los puedes llevar en el bolsillo, la mochila o el bolso sin problemas.

Woxter Power Bank Slim 2600, Es el modelo más ligero de la gama, apenas 58 gr. Esto, unido a su tamaño (96 x 62 x 6.5 mm) y forma, similares a los de una tarjeta de crédito, te permitirá moverte con total libertad y con la seguridad de poder cargar tu dispositivo dondequiera que estés. Integra un cable micro USB para que no tengas que llevar encima ningún cable adicional, aunque también cuenta con una clavija especial para poder cargar los últimos modelos de iPhone. Su capacidad es de 2.600 mAh.

 

  • Power Bank
  • Woxter
  • Baterías
  • batería universal portátil´
  • Baterías externas portátiles
  • Batería universal portatil

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish