Home » Jardinería » Preparamos el jardín para el verano? Seaside la Minipiscina de Giovanna Talocci.
Home » Jardinería » Preparamos el jardín para el verano? Seaside la Minipiscina de Giovanna Talocci.

Preparamos el jardín para el verano? Seaside la Minipiscina de Giovanna Talocci.

Seaside 641 es la minipiscina de Giovanna Talocci pensada para convertirse en la reina de un jardín, de un patio, de un porche o de una terraza. Es una verdadera joya, ahora aún más preciosa gracias a los nuevos paneles en los colores rosa pálido y moca, con prácticos insertos en aluminio, en los que puedes enganchar bandejas, macetas u otros recipientes.

 

El sistema Cromoexperience, los suaves cojines, el mini bar, el sistema Acoustic Panel Oyster® y la innovadora función Hydrosilence® la hacen un espacio mágico en donde encontrar una atmósfera única y multisensorial. Sensible al medio ambiente y al consumo, Seaside 641 calienta el agua conectando el intercambiador de calor de paneles solares, ahorrando energía.

Las minipiscinas Seaside custodian un secreto. El Compact Nest, es decir la estructura portante de la minipiscina, soporta todo el peso del producto, del agua y de las personas. Hecho en un 100% de material sintético ABS reforzado con compuesto, es una solución patentada técnicamente avanzada que proporciona grandes ventajas. En primer lugar, se eliminaron de las superficies no a la vista de la piscina los materiales “difíciles” como el metal, sujeto a la corrosión, y la madera, que requiere mucho mantenimiento. Además, el aislamiento no se altera con el tiempo gracias a la espuma de poliuretano que sella herméticamente el compartimiento subyacente. Para terminar, también el mantenimiento, en caso de intervenciones de asistencia se facilita, ya que los componentes críticos se encuentran en las puertas.

Hydrosilence® : El bienestar se expresa en silencio.

Con Hydrosilence® el hidromasaje tiene sólo el sonido del agua que se mueve, reduciendo del 70 % las emisiones sonoras. La bañera no hace ruido y no vibra: el confort no cede a compromisos.

 

  • Jardín
  • piscina
  • Minipiscina
  • Seaside
  • Giovanna Talocci

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish