Home » Electrónica » Prepárate con los “must have tecnológicos” del verano
Home » Electrónica » Prepárate con los “must have tecnológicos” del verano

Prepárate con los “must have tecnológicos” del verano

LOS “MUST HAVE TECNOLÓGICOS” DEL VERANO

Echo Dot con reloj

El Echo Dot con reloj está basado en el dispositivo Echo más vendido, pero con una pantalla LED sencilla y brillante que lo convierte en el mejor complemento para la mesita de noche o la encimera.

La pantalla LED se ajusta automáticamente según el brillo de la habitación para que puedas consultar la hora fácilmente, preguntar cuál es la temperatura exterior, para esos días calurosos en los que prefieras quedarte en casa, poner una alarma por la mañana para dar un paseo por la playa, o un temporizador para cocinar. Además, puedes tocar la parte superior del dispositivo para posponer la alarma si optas por disfrutar de las mañanas de vacaciones en la cama.


Echo Flex

Un altavoz inteligente conectable con Alexa.
Echo Flex es la manera más asequible de añadir Alexa a cualquier espacio en tu hogar, y este verano puede ser un gran complemento si decides viajar a una pequeña casa de vacaciones. Se conecta directamente a una entrada de corriente estándar, por lo que es perfecto para aquellos rincones en los que tener cables sueltos puede ser un problema.

Basta con que le pidas a Alexa que controle los dispositivos de hogar inteligente compatibles, envíe un anuncio o consulte la puntuación de tu equipo favorito. Ella te enviará las respuestas a través del pequeño altavoz del dispositivo optimizado para reproducir su voz. Echo Flex cuenta con un puerto USB integrado desde el que puedes cargar tu teléfono o añadir otro accesorio, como una luz nocturna inteligente o un sensor de movimiento, todo desde un único lugar. En definitiva, una gran opción para llevar contigo en tus viajes este verano.


Echo Studio

Echo Studio cuenta con un sonido inversivo gracias a sus 5 altavoces, que brindan graves potentes, medios dinámicos y agudos nítidos. La tecnología Dolby Atmos añade dimensión espacial, claridad y profundidad.

Se adapta a cualquier estancia: detecta automáticamente las características acústicas del espacio y ajusta la reproducción para ofrecer un sonido óptimo.

Se pueden sincronizar uno o más dispositivos Echo Studio con algunos dispositivos Fire TV seleccionados para reproducir audio con sonido multicanal compatibles con Dolby Atmos, Dolby Audio 5.1 y formatos de audio estéreo. Echo Studio cuenta además con un controlador de hogar digital Zigbee que se puede usar para controlar dispositivos de hogar digital compatibles. Gracias a ello, es la incorporación ideal para tu sala de estar o salón.

Si este verano decides organizar una fiesta de bienvenida al verano en casa con amigos, Echo Studio puede ser tu gran aliado como el DJ de la fiesta.


Nuevo Echo

Diseño de tela actualizado e incluso mejor sonido.
La nueva generación de Echo cuenta con un diseño de tela actualizado con varias opciones de color que se adaptan a cualquier estilo y que incluyen añil, antracita, gris oscuro y gris claro.
Echo cuenta con la misma construcción de audio que el Echo Plus, incluido un woofer de 76 mm y un aumento del volumen en la parte posterior para graves más fuertes y agudos más nítidos.

Integra unos nuevos altavoces de calidad superior con tecnología Dolby que ofrecen difusión del audio en 360°, voces nítidas y bajos dinámicos.

Vincúlalo con un Echo Sub para disfrutar de un sonido dinámico que llene la estancia, y acompaña tu fiesta de verano con estos dos dispositivos.


Echo Show 8

El Echo Show 8 es el nuevo miembro de la familia de dispositivos Echo Show con una pantalla HD de 8 pulgadas y una cubierta de cámara integrada.

Con una pantalla HD de 8 pulgadas, sonido estéreo intenso y una cubierta de cámara integrada, el Echo Show 8 es la pantalla inteligente de Amazon más versátil hasta la fecha. Los clientes podrán entretenerse este verano visualizando las letras de las canciones en pantalla con Amazon Music, ¡y quizás hasta animarse con un karaoke! También podrán configurar alarmas y temporizadores, reproducir una presentación de las fotos de sus viajes favoritos, y así inspirarse con ideas para nuevos planes; o incluso ponerse al día con las últimas noticias o simplemente pedirle a Alexa que ponga sus episodios favoritos de La Maravillosa Mrs. Maisel o Star Trek: Picard en Prime Video. Porque sí, el verano es otra época perfecta para ponerte el día con tus series favoritas.
Hecho para adaptarse a tu ritmo de vida: cocina con recetas paso a paso, mantén al día tus listas de tareas y las citas del calendario, y consulta el pronóstico del tiempo y el estado del tráfico antes de salir de casa.
El Echo Show 8 está diseñado para proteger tu privacidad: desactiva electrónicamente los micrófonos y la cámara con solo pulsar un botón y desliza la cubierta integrada para tapar la cámara.


Fire TV Stick 4K

El reproductor de contenido multimedia en streaming más potente con una antena wifi de nuevo diseño y optimizado para la reproducción en streaming 4K Ultra HD.

Disfruta de tus películas y series favoritas, y controla la reproducción con el mando por voz Alexa de última generación. Controla tu TV, barra de sonido y receptor compatibles con los botones específicos para encender el dispositivo, silenciarlo y ajustar el volumen.

Deléitate con una imagen espectacular con compatibilidad con 4K Ultra HD, Dolby Vision, HDR y HDR10+, y con un sonido envolvente compatible con Dolby Atmos en títulos seleccionados de Prime Video. Si eres de cine de verano, prepárate para montarte la perfecta sala de pelis, ya sea dentro de casa o al aire libre.

Podrás acceder a tus contenidos favoritos de Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE A la carta, Movistar+, Disney+, Apple TV y otros servicios.

Kindle básico con luz frontal integrada

El Kindle más asequible ahora incluye luz frontal ajustable integrada para que puedas leer cómodamente en más lugares, tanto de día como de noche. Con un diseño renovado, más delgado y ligero, es más fácil de sujetar durante horas de lectura. Incorpora capacidad de almacenamiento para guardar miles de libros, un sistema de batería que dura semanas y un diseño duradero que hace que sea fácil de llevar encima en el día a día.
Perfecto para disfrutar de la lectura de verano nocturna, ya sea al aire libre, o dentro de casa.


Kindle Oasis con luz cálida ajustable

Kindle Oasis incorpora una la pantalla Paperwhite que permite leer como en papel impreso incluso bajo la luz del sol. Además de sus 7 pulgadas de tamaño y 300 ppp de resolución, la pantalla del Kindle Oasis cuenta con una nueva luz cálida ajustable. Ahora podrás personalizar el tono del color de frío a cálido y así lograr una fácil transición de luz diurna a luz nocturna para disfrutar de la lectura más cómodamente. Incluso podrás programar la calidez de la luz para que se actualice automáticamente con el amanecer y el atardecer.

Cuenta además con la última generación de tecnología E-ink que agiliza los cambios de página. Pensado para leer durante horas con total comodidad, el Kindle Oasis cuenta con un diseño ergonómico, delgado y ligero que permite sostenerlo con una sola mano, así como botones específicos para pasar de página. El Kindle Oasis cuenta con una clasificación IPX8 que protege el dispositivo en caso de inmersión en agua dulce hasta dos metros de profundidad durante un máximo de 60 minutos, ya sea leyendo en la bañera, jacuzzi o piscina.


Kindle Paperwhite resistente al agua

Zambúllete en la lectura: gracias a su resistencia al agua IPX8, soporta una inmersión accidental en agua dulce a una profundidad de 2 metros durante 60 minutos. Mantiene su luz integrada regulable que te permite leer dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche. Además, el Nuevo Kindle Paperwhite es más ligero y fino. Su resolución de 300 ppp sin reflejos hace que se lea como en papel impreso, incluso bajo la luz del sol. Su batería se cuenta por semanas, no por horas.
Si estás pensando en qué dispositivo llevar a la playa, Kindle Paperwhite es la opción ideal para convertirse en tu compañero de lectura de este verano.


Nueva Fire HD 8

El nuevo tablet Fire HD 8 llega con una pantalla HD de 8 pulgadas, un rendimiento un 30% más rápido, 2GB de RAM, el doble de almacenamiento ampliable hasta 1TB mediante una tarjeta microSD, batería con una duración de hasta 12 horas, carga fácil mediante USB-C y acceso a millones de películas, series, canciones, eBooks, revistas, juegos y aplicaciones de entretenimiento y educación. Una muy buena opción si lo que buscas es un dispositivo para entretenimiento de toda la familia en los días de vacaciones este verano.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish