Home » Tecnología » Probamos el Garmin eTrex 30 x
Home » Tecnología » Probamos el Garmin eTrex 30 x

Probamos el Garmin eTrex 30 x

Garmin líder en GPS de todos tipos, ha actualizado su modelo de montaña, el eTrex, con mejores prestaciones.

En nuestro caso probamos el 30 x, que respecto al 30 existente hasta el momento, mejora la calidad de su pantalla resolución (240 x 320 píxeles frente a 176 x 220)   la capacidad de su memoria, que ahora es de 3,7 Gigas, además en esta memoria vienen precargados mapas topográficos con rutas y puntos de interés de toda Europa (incluidos los que no son de montaña tipo farmacias, restaurantes, gasolineras…)

Nosotros seguimos pensando que la batería tiene una duración algo limitada (2 pilas AA) si hacemos largos recorridos, ya que cada día debemos poner pilas nuevas.

Sus botones y mando son de calidad y robustos, pero poco intuitivos y algo anticuados comparados con los smartphones a los que estamos acostumbrados, tampoco el peso ni su tamaño nos parecen adecuados, pesa mucho y es un tocho.

Está pensado para rutas de senderismo, el GPS tiene buena señal en todas las situaciones dónde lo hemos probado, pero varias veces se nos ha movido del camino, una de las veces decía que íbamos volando por encima de un precipicio, con lo que es de ayuda, pero no hay que fiarse ciegamente.

El 30 dispositivo GPS de mano Garmin eTrex es la versión mejorada del 20 Garmin eTrex. Las principales diferencias son que el eTrex 30 tiene un altímetro barométrico y brújula de 3 ejes.

Incorpora un mapa activo preinstalado de Garmin y es compatible con una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, geocaching, ciclismo, montañismo y pesca, ofreciendo experiencias mejoradas.

Dispone de funciones mejoradas con respecto al modelo eTrex 30, a la vez que mantiene su facilidad de uso, asequibilidad y excelente durabilidad.

Mapa TopoActive preinstalado de Garmin

eTrex 30x se suministra con el nuevo mapa TopoActive de Europa Occidental de Garmin, un punto de inicio perfecto para tu primera actividad de ocio con GPS. El mapa ofrece información útil de interés para actividades como senderismo y ciclismo, se pueden establecer rutas y muestra los cambios de altura. El mapa TopoActive de Europa Occidental de Garmin abarca los siguientes países: Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Islandia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Portugal, San Marino, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Ciudad del Vaticano.

Tiene una ranura para la tarjeta microSD™ para cargar mapas avanzados adicionales,

Valoración Final

 

Es un buen GPS, robusto y de mucha ayuda en la montaña, los mapas son de calidad y muy precisos, las múltiples rutas almacenadas nos permitirán conocer sitios escondidos. Su precio supera los 200 euros, justificables por su robustez y los mapas que incluye.

  • Navegador
  • GPS
  • Gps Outdoor
  • Garmin eTrex 30 x
  • eTrex 30 x
  • Geocaching

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish