Las últimas semanas hemos estado probando la pequeña cámara de seguridad Ring Indoor Cam, que ofrece sobre el papel unas grandes prestaciones por un bajo coste de adquisición.
Este tipo de cámaras son la opción para aquellos que quieren tener vigilado un espacio del interior de su casa pero no quieren pagar cada mes a una empresa de alarmas.
La Ring Indoor Cam es una cámara de seguridad inteligente asequible que ofrece vídeos nítidos de 1080p. Es compatible con el control por voz y funciona con otros dispositivos inteligentes aunque deberemos pagar una tarifa mensual para ver los vídeos activados por movimiento.
Ring, cómo indica su nombre es una empresa que empezó fabricando videoporteros y cámaras de seguridad para exteriores, la nueva Indoor Cam de Ring es su primera cámara pensada para interiores , así como su modelo más asequible. Captura vídeos nítidos de 1080p, es compatible con los comandos de voz de Amazon Alexa y funciona con otros dispositivos inteligentes a través de applets IFTTT. La cámara también ofrece detección de movimiento, pero debe pagar una tarifa mensual para activar y ver las grabaciones activadas por movimiento.
Lo que diferencia a la Indoor Cam del resto de cámaras del mercado es que tiene una forma cilíndrica de color blanco y es realmente muy pequeña, perfecta para esconderla en cualquier sitio y que no se vea a simple vista.
La parte delantera de la cámara tiene una cara negra, un LED de estado y un conjunto de altavoces y micrófonos para audio bidireccional. En la parte trasera hay un puerto de alimentación mini USB. La cámara viene con un cable de alimentación y un adaptador de enchufe, tornillos de montaje, una guía del usuario y una etiqueta de seguridad.
La Indoor Cam captura vídeo a 1080p y tiene un campo de visión de 140 grados. Utiliza una serie de diminutos LED infrarrojos para la visión nocturna y está equipada con Wi-Fi de 2,4 GHz para conectarse a su red doméstica. Ofrece detección de movimiento con una configuración “Solo para personas” que ignorará todo menos el movimiento humano, pero si desea ver y compartir vídeos activados por movimiento, debe suscribirse a un plan Ring Protect.
Al igual que con otras cámaras Ring, la Indoor Cam utiliza subprogramas IFTTT para funcionar con dispositivos inteligentes como iluminación, termostatos y abridores de puertas de garaje, y es compatible con el programa Works With Ring que le permite controlar dispositivos de terceros.
La Indoor Cam usa la misma aplicación móvil que cualquier otro dispositivo Ring. Cuando instalamos la cámara, obtiene su propia pestaña en la pantalla. En la parte superior de la pantalla hay botones para Incidentes cercanos y Historial que le permite ver todas las actividades de sus dispositivos Ring instalados. Toque cualquier entrada de actividad para ver, descargar o eliminar el vídeo del momento.
Instalación y rendimiento
La Indoor Cam es fácil de instalar, basta con descargar la aplicación y crear una cuenta.
Abrir la aplicación, pulse Configurar un dispositivo y seleccione Cámaras de seguridad de la lista. Hay un código QR en la parte posterior de la Indoor Cam que debes escanear con el teléfono y dar nombre a la ubicación actual para la instalación.
Seguir las instrucciones del vídeo para enchufar la cámara y esperar unos segundos a que se encienda, momento en el que la guía de voz de la cámara te da la bienvenida a Ring.
Pulsar Continuar y confirma que el LED esta parpadeando para seleccionar Sí para unirse a la red. En 10 segundos, la voz le confirmará que la cámara esta conectada a la red Ring.
Seleccione su red Wi-Fi, introduzca la contraseña y la cámara se conectará inmediatamente a la red. En este punto, puede ver las instrucciones de instalación física u omitirlas, habilitar o deshabilitar el audio, compartir la cámara con otros usuarios y vincular la cámara a otros dispositivos Ring.
La Ring Indoor Cam graba vídeos nítidos de 1080p. El vídeo diurno proporciona colores fuertes y muy buenos detalles de imagen, mientras que el vídeo nocturno en blanco y negro esta bien iluminado y muestra un buen contraste. La detección de movimiento de la Indoor Cam funciona como se espera, y las alertas automáticas llegaron instantáneamente cuando la cámara detectó movimiento. Las grabaciones de vídeo activadas por movimiento fueron tan nítidas y coloridas como la transmisión en vivo, y el audio bidireccional fue limpio y adecuadamente alto.
Ring Indoor Cam es una opción inteligente para adentrarse en el mundo de la seguridad del hogar inteligente. Se instala en minutos y ofrece vídeos nítidos de 1080p. Es compatible con el control por voz y funciona con otros dispositivos inteligentes, pero hay que pagar una tarifa mensual para ver los vídeos activados por movimiento. Su precio es de 59,99 Euros.
Más informaciíon en.. https://es-es.ring.com/products/mini-indoor-security-camera