Propuestas atrevidas para tus paredes.

Propuestas atrevidas para tus paredes.

Para renovar nuestro hogar ¡no hace falta que renueves todo el mobiliario de tu hogar! A veces solo hace falta darle un toque diferente y atrevido…

CIN Valentine, recoge en su catálogo infinidad de tonalidades cromáticas, con las que te anima a realizar ese cambio que tanto necesitas a través de una selección de colores vibrantes y atrevidos que llenarán de energía tu hogar.

No hay duda de que el color amarillo está de moda, miremos donde miremos, allí está: decoraciones, accesorios, la propia naturaleza, o en prendas de ropa. Apúntate a la fiebre del amarillo con el color Botón de Oro #E258. Tiene una tonalidad viva, intensa y luminosa que convertirá tu hogar en un retiro soleado. Apostar por este tipo de colores es todo un acierto, ya que son muy suaves, pese a su vivacidad, y proporcionan mucha calidez a la estancia.

El color rojo tiene un gran impacto visual, y entre la gran cantidad de tonalidades en el amplio catálogo de CIN Valentine, la compañía destaca el Nirvana #3213, pues denota pasión, fuerza, energía y mantiene todos los sentidos en alerta.

Olvídate de colores suaves y neutros como blancos, cremas o grises, y apuesta por dar un toque distinto a tu cocina. ¡Una excusa para experimentar y disfrutar del placer de cocinar!

Por último, pero no menos importante… ¡prepárate porque este año va a ser para el violeta! ¿Conoces el Lluvia púrpura #E369? Se trata de un violeta fuerte y extravagante, que une los dos aspectos clave para triunfar este 2022: es un color vibrante y es una tonalidad violácea.

Se trata de un color ideal para lugares de reposo, porque invita a la meditación y al sueño. ¡Pero no deja de lado la diversión! Además, el color violeta evoca prosperidad. Puedes darle tu toque personal combinando esta tonalidad en la pared con accesorios blancos para dar más profundidad y un mayor contraste. Añade madera para ese toque cálido que todo dormitorio necesita.

¡Quédate con estas tonalidades y da un giro radical a tu hogar! Porque nada es tan fácil y simple como atreverse con esta propuesta de colores.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario