¿Puedo instalar un ascensor en casa?

¿Puedo instalar un ascensor en casa?

La vida da muchas vueltas y llega un momento en que nuestro hogar no se adapta a nuestras necesidades, un motivo habitual es que las casas de varias plantas son perfectas para una buena distribución, pero cuando nos hacemos mayores, enfermamos o simplemente nos volvemos más prácticos, tienen unas escaleras que muchas veces nos hacen pensar en cambiar de casa, pero la verdad es que en muchos casos la mejor solución es instalar un Ascensor, que aparte de confort aumentará el valor de nuestro inmueble y nos evitará engorrosas mudanzas.

Es una forma cómoda y elegante de moverse entre los pisos, siempre dejando las escaleras en casos de emergencia o simplemente por deporte. Un ascensor doméstico aumenta la polivalencia de una propiedad y crea un entorno doméstico único con acceso a todas las áreas, para siempre.

A día de hoy el precio de un ascensor unifamiliar en Barcelona para una casa o vivienda está al alcance de cualquiera con múltiples opciones de diseño.

Muchas veces los ascensores nos dan servicio a toda la familia o a todos los niveles de la casa, aquí os traemos varios ejemplos que pueden dar también ideas…

Ascensor de la sala de estar al dormitorio principal, sencillo y mucho más económico que un extenso trabajo de construcción o una mudanza, es un ascensor que se sitúa en una esquina de las habitaciones y permite subir de la planta noble a la zona de noche con tan solo pulsar un botón.

– Pasillo al rellano, es un ascensor doméstico que combina la elegancia de un ascensor con la practicidad de un salvaescaleras. Manteniendo sus escaleras libres de maquinaria, nos permite subir desde la entrada al rellano del piso.

– Armario a armario, otra solución es si necesitamos la practicidad de un ascensor pero queremos total discreción, podemos instalarlo en un espacio de armario en la planta baja y subir a un espacio similar en la planta superior.

Garaje a Planta Baja. Llegar a casa con la compra de la semana y tener que subir todas las bolsas del garaje a la cocina es un engorro, con un ascensor, todo será más fácil.

Soluciones de ascensores para el hogar a medida, cómo cada hogar es único, podemos instalar un ascensor en casi cualquier casa, tanto en el interior cómo en el exterior, todo es cuestión de imaginación y profesionalidad.

En definitiva no es necesario mudarnos de casa si envejecemos o tenemos una enfermedad o accidente que nos impide subir con facilidad escaleras o simplemente queremos tener la opción de subir por ellas o por el ascensor. Un nuevo ascensor en casa también tiene la ventaja de que tendremos la opción de subir o bajar objetos grandes, pesados o voluminosos con total confort, ya que la colada, la compra o en algunas ocasiones los deberes de los niños pesan y ocupan una barbaridad y de esta manera cambiaremos de piso con fluidez, rapidez y sin cansarnos… ¿No os parece que es una gran idea tener un ascensor en casa? A un servidor por supuesto!

Deja tu comentario