Home » Moda » Puma y Daily Paper se inspiran en la herencia africana de la marca para su nueva colección Spring_summer2017
Home » Moda » Puma y Daily Paper se inspiran en la herencia africana de la marca para su nueva colección Spring_summer2017

Puma y Daily Paper se inspiran en la herencia africana de la marca para su nueva colección Spring_summer2017

Por primera vez, la marca de deportes PUMA se une a la marca fashion y streetwear de Amsterdam, Daily Paper, para realizar una nueva colaboración rica en referencias al patrimonio histórico de la marca.  

Inspirada por la herencia africana de sus creadores y por su pasión por la moda, Daily Paper se ha convertido en una respetada y creativa marca. Con un especial énfasis en la confección y en el uso ecléctico de los materiales, cada prenda elogia la pasión por la individualidad y el estilo personal. La alta calidad de sus productos, las referencias culturales y los grandes diseños son los puntos clave que aportan a Daily Paper una estética única. 

Combinando los antecedentes culturales de los fundadores con su énfasis en la exquisita confección de las prendas, la colaboración PUMA X Daily Paper para la temporada SS17 rediseña las prendas PUMA con estampados y detalles sutiles. La inspiración de la colección se encuentra en los jugadores de cricket Masaai del este de África. De esta forma, los diseños PUMA se reinventan con líneas de corte limpias, colorblocking y dibujos que reflejan a los Masaai y, en concreto, su historia con la práctica del cricket.  

La clásica zapatilla PUMA Match es un elemento clave para que esta colección sea aún más fuerte. Daily Paper reinventa este clásico y lo hace con tres interpretaciones distintas: una con tiras de velcro, otra con su forma clásica pero añadiendo un estampado con efecto de salpicadura de pintura y, la última, con una suela translúcida colorida; y todas ellas fabricadas con cuero de primera calidad. Otro modelo que Daily Paper rediseña en esta colaboración es la Court Platform. Con una suela tipo plataforma, un tejido de punto de alta calidad y la parte del empeine de cuero, esta reinterpretación unisex es a la vez distinta y rompedora.  

Los diseños que llaman la atención y el uso de materiales premium son características que destacan en toda la gama de productos de esta colaboración que incluye prendas streetwear como sudaderas, polos, pantalones cortos y chaquetas tipo parka. Cada producto de esta colección es contemporáneo y elegante, combinando diseños street ready con diversos estampados, algo más que característico en las propuestas de Daily Paper y por su tendencia al diseño de llamativas colecciones.  

La colección PUMA x Daily Paper para Primavera estará a la venta el 24 de febrero en PUMA.com y en las tiendas JEAN PIERRE BUA de Barcelona y ELITE de Puerto Banús, Marbella. La colección de verano estará en tiendas a partir de Abril.  

  

#PUMAxDailyPaper 

  • Puma
  • Daily Paper
  • moda
  • Puma match
  • streetwear
  • Sudaderas
  • Pantalones
  • Chaquetas
  • Parkas
  • #PUMAxDailyPaper
  • JEAN PIERRE BUA

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish