Home » Moda » U.S. Polo Assn. SS 2017. El Universo glitter es tendencia
a
Home » Moda » U.S. Polo Assn. SS 2017. El Universo glitter es tendencia

U.S. Polo Assn. SS 2017. El Universo glitter es tendencia

U. S. Polo Assn, la marca insignia del auténtico y exclusivo estilo de Polo Sport presenta para la temporada Primavera-Verano 2017, una amplia selección de calzado, diseñado específicamente para crear looks desenfadados, cómodos y atractivos.

US Polo se une a una de las tendencias más atrevidas, la vuelta del glitter.

El brillo, el efecto shiny y la purpurina de siempre se reinventan y vuelven para inundar nuestros armarios de originalidad. US Polo Assn está en todo, y en la nueva colección Primavera – Verano 2017 propone una gran variedad de calzado shiny: resplandores de lentejuelas, metalizados y mucha purpurina.

¡Esta temporada hay que atreverse!

Las telas glitter aportan al producto un carácter festivo, elegante y de fantasía, difícilmente comparable con otros materiales o modelos. Pero lo más importante es que el carácter festivo y glamuroso se ha visto superado y, el glitter, ha dejado de ser para las prendas de “ocasiones especiales” y se ha convertido en un producto para looks más casual.

El glitter va más allá de los zapatos de fiesta y se posiciona en el ámbito del confort con unas sneakers y deportivas de lo más atrevidas. El dorado pasa a ser el principal protagonista para aquellas que quieran marcar tendencia. 

Y es que esta temporada los zapatos y sandalias se convierten en estrellas que brillarán con luz propia, potenciando el lado más chic y consiguiendo un acabado perfecto en todos nuestros outfits.

  • U S Polo Assn
  • Glitter
  • US POLO Assn
  • calzado
  • Calzado deportivo
  • moda
  • Shiny