¿Qué flores regalar en el Día de la Mujer?

¿Qué flores regalar en el Día de la Mujer?

El Día Internacional de la Mujer, anteriormente conocido como Día Internacional de la Mujer trabajadora se celebra el día 8 de marzo. Este día se conmemora la participación de las mujeres en la sociedad, así como su desarrollo íntegro como personas.

Todos tenemos mujeres especiales en nuestras vidas. Madres, hijas, hermanas, sobrinas, abuelas, tías, amigas… el Mundo está lleno de mujeres maravillosas y, ¿qué mejor que celebrar que estas mujeres están en nuestras vidas que regalándoles flores en este día? ¡O en cualquier fecha! Las flores son siempre un detalle bonito. Se trata de una forma de expresar nuestros sentimientos hacia una persona, sin necesidad de decir nada. Es una excelente manera de sorprender a una persona con este detalle tan especial.

Regalar flores no tiene por qué significar siempre una declaración de amor, ni todas las flores representan ese hecho. Existen numerosos tipos de flores para regalar, con distintos significados, así como diversos motivos por los cuales hacerlo, como por ejemplo, para celebrar el Día de la Mujer. De esta manera, demostrarás a las mujeres más especiales de tu vida tu apoyo, cariño y compañía, para seguir en su lucha por la igualdad de derechos.

Pero, ¿cómo escoger el ramo perfecto? ¡Las opciones y combinaciones son infinitas! A continuación, te proponemos algunas ideas. Atrévete a dar rienda suelta a tu creatividad y a tus sentimientos dentro del apasionante mundo de las flores, ¡será un acierto seguro! Además, qué manera más rápida de hacerlo que con Interflora. Una vez que escojas el ramo adecuado y el texto de la tarjeta, ellos se ocupan de todo lo demás para que la sorpresa resulte perfecta.

Una de las opciones que tenemos es optar por regalar un ramo de claveles multicolor, un hecho que, sin duda, aportará alegría y una sonrisa a quién lo reciba.

Otra opción por la que puedes decantarte es por la de regalar un ramo combinando uno de los clásicos, las rosas, con anastasias. En definitiva, un ramo de aspecto fino y sobrio, pero que seguro hará las delicias de la persona que lo reciba.

Un ramo de lirios, otra de las flores estrella a la hora de componer el ramo perfecto. Con variedad de colores, asociados a distintos significados, combinándolos con otro tipo de flor como por ejemplo las margaritas, lograrán entusiasmar a nuestra persona especial. Los lirios blancos significan pureza e inocencia, los amarillos significan felicidad, gratitud y alegría, así como los rojos, amor y seducción.

Del mismo modo que puedes optar por regalar un ramo de flores, también puedes optar por regalar una planta. Algo que resulta muy interesante pues, si se cuida de una manera adecuada, puede llegar a durar toda la vida.

Como sabemos, las posibilidades son infinitas y, en este sentido, ¿qué os parece una preciosa orquídea para enviar a nuestro ser querido?

Regalar flores en este día tan especial, enviándoselas a esta persona que tanto nos inspira, pondrá el broche perfecto a este día.

En definitiva, regalar flores siempre es una buena idea ya que quien regala flores, lo hace siempre llevado por emociones bonitas y positivas. Bien sea como muestra de amor, como muestra de apoyo o, simplemente, buscando hacer feliz a la otra persona y buscando sacarle una sonrisa cuando las reciba. 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario