La exitosa tecnología REACTIONTM presenta su Protocolo ReLift que actúa sobre los principales efectos del envejecimiento, estirando la piel y combatiendo la flacidez del rostro y la papada.
Avalado por los expertos en medicina estética de mayor renombre de más de 50 países, su exclusivo sistema CORETM ofrece tres niveles de energía de radiofrecuencia que trabajan a diferentes grados de penetración, consiguiendo resultados desde la primera sesión
El Protocolo ReLift de REACTION es totalmente indoloro gracias a su exclusivo mecanismo de enfriamiento TEC que asegura un tratamiento seguro y confortable
Los avances en el sector de la medicina estética permiten obtener resultados muy parecidos a los de la cirugía sin necesidad de pasar por el quirófano. Muestra de ello es la avanzada tecnología REACTIONTM, aprobada por la CE y la FDA, que se posiciona como la solución no invasiva más avalada por los expertos de renombre para el estiramiento de la piel (tanto del rostro como del cuerpo). Su último Protocolo ReLift de REACTIONTM está especialmente diseñado conseguir un efecto lifting, sin cirugía, gracias a su exclusivo sistema CORETM basado en la radiofrecuencia bipolar controlada, que estira la piel en muy pocas sesiones con las máximas garantías de seguridad y de forma indolora.
La tecnología REACTIONM la distribuye en España la empresa especializada en aparatología médico-estética DPG Medic-Estetic.
El Tratamiento ReLift de REACTIONTM está especialmente diseñado para rejuvenecer el rostro, gracias al calentamiento profundo de los tejidos que ayuda a estirar la piel, tratar la laxitud y conseguir invertir el conocido “triangulo de la juventud” devolviendo al rostro su juventud y luminosidad.
La tecnología REACTIONTM ofrece un exclusivo sistema CORETM basado en la radiofrecuencia bipolar controlada, que funciona con tres frecuencias distintas (2.45 MHz, 1.7 MHz y 0.8 MHz). Permiten trabajar con diferentes grados de penetración en la piel (entre 4 mm y 12 mm de profundidad), optimizando así el efecto térmico en cada una de las capas asegurando una gran precisión y flexibilidad en el tratamiento. Estas tres frecuencias pueden trabajar de forma individual o a través de un cuarto multicanal que trabaja las tres a la vez (calentando así todos los estratos dérmicos simultáneamente) con diferentes energías y niveles de penetración.
El Face Contour es el aplicador ergonómico que la tecnología REACTION ha diseñado especialmente para las zonas del contorno facial que son áreas más pequeñas y sensibles, dónde hasta ahora no podían realizarse este tipo de tratamientos.
Los resultados del protocolo ReLift de REACTIONTM son visibles desde la primera sesión, y se recomienda de 4 a 8 sesiones para conseguir los resultados esperados. Los expertos aconsejan un mantenimiento cada 6 meses.
Precio Tratamiento ReLift de REACTIONTM: a partir de 60€ la sesión
¿Dónde se realizan Tratamientos REACTION TM?
REACTIONTM está presente en más de 50 países, dónde está siendo todo un éxito. En España, algunos de los centros de estética y medicina estética de renombre dónde ya se puede encontrar esta tecnología son:
– Barcelona: Back Stage BCN
– Madrid: Caroli Health Club
Todos los centros que tienen la tecnología REACTION están disponibles en la web de DPG Medic-Estetic