Remington Hiperflex Golfer, te dejará la cabeza como un campo de Golf

HyperFlex Golfer es una  edición limitada de Remington para estas navidades, que destaca por su diseño semejante a la textura de una pelota de golf, además de incluir en su pack 3 pelotas de golf TaylorMade.

 

HyperFlex Golfer es el regalo ideal para los entusiastas del Green.

Su revolucionaria y exclusiva tecnología HyperFlex, proporciona un afeitado más cómodo, apurado y efectivo en cada pasada. Los cabezales rotativos se adaptan con suavidad al contorno y a los ángulos del rostro mientras te afeitas, y ese mejor contacto con la piel se traduce en un apurado excepcional. Además, gracias al sistema Active Contour XL, los cabezales superiores flexionan suavemente y se adaptan a los contornos a la perfección al pasar del rostro al cuello.

Las cuchillas Dual Track cortan a la perfección tanto el vello corto como el largo, de forma sencilla y abarcando un área un 50 % más grande*, para conseguir el afeitado perfecto. El cortapatillas extensible redondeado Comfort Trim ofrece ese plus de flexibilidad que ayuda a perfilar las patillas o a acceder a zonas difíciles. Los cortadores de gran precisión apuran de forma meticulosa con el objetivo de lucir un afeitado tan suave y uniforme como un campo de golf recién cortado.

Su práctica base de carga,  neceser de viaje y voltaje universal, hacen de HyperFlex Golfer el complemento ideal en el equipaje de cualquier golfista. Con una autonomía excepcional de 60 minutos, y con pilotos indicadores de carga/recarga la afeitadora dispone de toda la batería de litio necesariía. Además, al ser 100 % resistente al agua le permitirá a uno afeitarse dentro y fuera de la ducha por las mañanas. 

Estas navidades acierta con Hyperflex Golf, y regala un afeitado rápido, profesional y preciso con menos pasadas, menos irritación y un resultado final de campeonato. 

* En comparación con cuchillas de una sola pista de corte de Remington.

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Remington
  • Remington Hiperflex Golfer
  • Golf
  • afeitadora
  • Maquina de afeitar
  • TaylorMade

    Entradas relacionadas