Home » Infantil » RUBIO, amplía su mundo de productos con su primera colección de material escolar
Home » Infantil » RUBIO, amplía su mundo de productos con su primera colección de material escolar

RUBIO, amplía su mundo de productos con su primera colección de material escolar

¡Ir al cole molará mucho más con la nueva mochila de RUBIO y su material escolar!

 

Los cuadernos didácticos de aprendizaje de RUBIO llevan seis décadas ayudando a los niños y niñas a aprender de manera fácil y entretenida. Este es el espíritu de una firma innovadora, que no deja de crecer, y que ahora presenta su primera colección de material escolar. ¡Verás como les molará!

De momento, la divertida y unisex colección de material escolar “Letras Rojo” de RUBIO cuenta con seis prácticas propuestas pensadas para acompañar a los niños y niñas en su día a día, tanto en el cole como en casa:

• Una mochila adaptable a carrito: con un diseño atractivo, está fabricada en un material resistente. Sus tirantes, anchos y regulables, están acolchados, al igual que la zona de la espalda y la base, para hacerla más ergonómica. Además, cuenta con dos prácticos compartimentos separados de gran capacidad, dotados con cierre con cremallera, y un asa superior para colgarla si es necesario.

• Un estuche portatodo redondo: fabricado en el mismo material que la mochila, está pensado para transportar lápices, rotuladores y demás material necesario para escribir y colorear.

• Un estuche triple: con más capacidad que el estuche redondo, este portatodo cuenta con tres compartimentos separados con sus propias cremalleras, lo que lo hace muy polivalente a la hora de transportar el material de escritura.

• Un plumier de dos pisos: completamente equipado y con dos cremalleras, tiene todo lo que nuestros peques necesitan para trabajar en el cole. Un total de 12 lápices de colores, 10 rotuladores de colores, un bolígrafo negro y otro azul, un sacapuntas, una goma, una lupa, un cartabón, un curvígrafo e incluso una regla con plantillas. 

• Libretas de tapa dura: con cuadrícula de 4mm y un total de 80 hojas, estás prácticas libretas están disponibles en formato folio y cuartilla.

Esta nueva colección de material escolar de RUBIO estará disponible en una selección de puntos de venta, así como en su tienda online rubio.net. De esta manera, la firma amplía la familia de productos, que ya cuenta con libretas, tazas y hasta una gama de ropa infantil para la casa, RUBIO Hogar. 

 

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish