Home » Jardinería » Safe Swim Signs como producto de innovación para piscinas
Home » Jardinería » Safe Swim Signs como producto de innovación para piscinas

Safe Swim Signs como producto de innovación para piscinas

Hisbalit Mosaico,  ha estado presente en Tecnova-PISCINAS 2017. La feria ha creado un espacio llamado Galería Tecnova, donde se expone una selección de las propuestas más innovadoras, realizada por un comité formado por diferentes empresas del sector.

Tecnova-PISCINAS 2017 ha destacado 3S – Safe Swim Signs de Hisbalit, producto diseñado para garantizar la seguridad en las piscinas. Se trata de señales y marcadores de profundidad realizados en mosaico fotoluminiscente y con acabado antideslizante clase 3. Gracias a ello pueden usarse tanto en paredes como en el remate de coronación de la piscina, evitando resbalones y garantizando la seguridad tanto de día como de noche. Las tintas empleadas están vitrificadas, y por lo tanto son inalterables y resisten los efectos del sol y de los químicos para tratamiento del agua. 

 

Las características del material lo convierten en un elemento idóneo para piscinas y spas. El mosaico Hisbalit es el más plano, limpio y perfecto del mercado. Las teselas son perfectamente cuadradas en sus vértices. Además, su junta es la más reducida (sólo tiene 2 mm), por lo que se cede así el papel protagonista al mosaico. Se trata de un material no poroso con 0% de absorción, resistente a los agentes químicos, totalmente inalterable al paso del tiempo y anti-alergénico, pues al no absorber humedad evita la aparición de hongos y bacterias.

La colección de mosaicos para piscinas y spas de Hisbalit presenta una amplia y cuidada selección de colores y texturas para hacer de cada proyecto una creación única: colores azules, verdes, blanco y arenas en acabados brillantes, con efectos tornasolados, rústicos, vanguardistas etc.

Además de los acabados brillo y mate, la firma ofrece tres opciones de acabado antideslizante (acabados B1, B2 y B3) que cumplen con todas las normativas vigentes en materia de seguridad, avalado por ensayos técnicos de laboratorios de prestigio internacional. El tamaño de las teselas permite la adaptación perfecta a cualquier superficie, plana o curva, y están especialmente diseñadas para poder caminar sobre ellas sin calzado.

La firma presenta sus principales novedades en Tecnova-PISCINAS 2017, que son la colección ‘Por los 7 mares’ y las señales 3s – Safe, Swim, Signs.

Si buscamos diseños inspirados en los océanos y mares de todo el mundo, encontramos la solución en la colección ‘Por los 7 mares’. Una amplia oferta de diseños inspirados en un viaje que empieza en el océano Pacífico, pasando por el Índico y recorriendo mares de todo el planeta,  sin olvidarnos del mar Mediterráneo. Cenefas, geometría repetitiva, estampados textiles… Hisbalit pone a disposición de los clientes un servicio exclusivo de personalización (el servicio Art Factory), que permite combinar las diferentes propuestas y adaptarlas según el tamaño, la profundidad y la forma de la piscina. 

Por otro lado, las señales 3s – Safe, Swim, Signs son un revolucionario producto, exclusivo en el mercado del mosaico, que permite señalizar cualquier piscina para incrementar la seguridad.

La firma, mediante la impresión sobre el mosaico con tintas cerámicas, presenta 19 modelos estándar combinables entre sí para componer cualquier señal. Se trata de señales realizadas con mosaico fotoluminiscente que, en ausencia de luz, brilla en color verde garantizando la seguridad tanto de día como de noche.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • piscinas
  • hisbalit
  • Mosaico Piscina
  • mosaico de vidrio
  • Safe Swim Signs

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish