Home » Belleza » Ventajas del láser diodo frente a IPL
Home » Belleza » Ventajas del láser diodo frente a IPL

Ventajas del láser diodo frente a IPL

 

Escanea automáticamente la piel tratando hasta 60 vellos en pocos segundos con una potencia de 808mm con lo que se obtienen excelentes resultados.

Decir adiós a los pelos de la cara y del cuerpo ya es posible. La depiladora de láser diodo YES, de Rio Beauty, tiene un fácil funcionamiento: envía el láser al folículo del vello con energía suficiente para debilitar la raíz sin afectar la zona de alrededor. ¿El resultado?

Eliminar de una vez por todas el vello de cualquier parte del cuerpo. La depiladora láser YES elimina de 1 solo disparo los folículos pilosos en zonas amplias, como espalda o piernas, y es exactamente igual de efectivo que el láser de un centro profesional de belleza, con resultados permanentes e indoloro.

Para evitar quemaduras y otros efectos secundarios, la depiladora YES incluye diversos mecanismos de seguridad y una pantalla LCD que informa en cada momento el tratamiento que se está aplicando así como su nivel de potencia. Además no se requiere el uso de gafas, debido a su sistema de seguridad para evitar que el láser pueda dispararse sin querer, así como tampoco cambios de repuestos, lámparas, ni geles.

La potencia de YES, 808nm láser de diodo, permite tratar hasta 60 vellos en pocos segundos. También posee un sistema de energía para adaptarse a diferentes tipos de pelo y obtener así los mejores resultados.

PVP. 289.90€

 

Ventajas del láser diodo frente a IPL

En cuanto a la ventaja de usar un láser diodo frente a IPL reside en que crea más calor y energía de luz que se concentra directamente en el folículo piloso y por lo tanto se obtienen mejores resultados. Además, debido a que menos calor es absorbido por la piel oscura que rodea el folículo en comparación con las maquinas IPL, hay una disminución del riesgo de quemaduras o de que se produzca pigmentación.

Las depiladoras personales Río Láser Scanning están fabricadas en Inglaterra, y vienen con la marca CE, lo que aporta una garantía absoluta para el consumidor.

 

  • Rio Beauty
  • depilación
  • Depilación Laser
  • Depilación definitiva
  • belleza
  • Depilación ipl

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish