Home » Decoración » Senttix LAB lanza el primer colchón auto-articulable
Home » Decoración » Senttix LAB lanza el primer colchón auto-articulable

Senttix LAB lanza el primer colchón auto-articulable

Senttix LAB lanza el primer colchón auto-articulable

¿Te imaginas poder disfrutar de un colchón auto-articulable en cualquier
superficie y sin cambiar tu cama?

Senttix nos sorprende con un colchón único que supone una verdadera revolución tecnológica puesto que, en su interior, incorpora el mecanismo seguro, silencioso e imperceptible que lo convierte en un colchón auto-articulado, sin necesidad de un somier que lo mueva.

El colchón LAB de Senttix es auto-articulable y se controla mediante un mando inalámbrico, que ofrece todas las opciones de articulación con un simple botón. Con este mando podrás adaptar la posición del colchón para estar cómodo en todo momento, elevando la zona de pies para mejorar la recuperación de las piernas, el tronco para leer plácidamente, aliviar dolores o incorporarte para ver mejor la televisión, entre otras opciones.

El colchón puede ser de hasta 100 cm de ancho. Para mayores medidas, se pueden hacer colchones gemelos, porque los movimientos de la pareja deben ser independientes en función de cada necesidad individual.

Ahora ya es posible convertir cualquier cama en articulada, con el colchón LAB de Senttix.

Otros valores que incorpora el modelo LAB de Senttix, para garantizar un descanso saludable que nos permita sentirnos mejor, con mayor positividad y energía cada día son:

  • Warm-up, la banda de recuperación activa y adaptable a 3 posiciones (piernas, cadera, hombros), que actúan contra dolores lumbares, cervicales y piernas cansadas. El relleno se compone de Celliant®, una fibra que convirte el calor corporal en energía infrarroja que rebota del cuerpo y que se vuelve a absorber, elevando la temperatura en el área en que actúa y con ello mejora la circulación sanguínea y la capacidad de
    recuperación. Con certificado sanitario europeo.
  • Posee Xtra-Cool, un tejido exclusivo de última generación, con el que se logra que el colchón esté permanentemente fresco. Gracias a la combinación de fibras con propiedades refrigerantes con zonas ventiladas 3D, permite una transpirabilidad óptima para conseguir un descanso fresco, seco, transpirable e higiénico.
  • Tiene una cremallera invisible en la parte superior, permite retirar la tapa de tejido Xtra-Cool para su lavado, y deja ver como el aire puede circular libremente en el interior a través de la membrana de tejido técnico Cells consiguiendo así mejorar transpirabilidad y frescura del colchón y máxima higiene.

    El warm-up de Senttix posee la certificación sanitaria europea de la
    Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios, perteneciente
    al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social del Gobierno de
    España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish