La vuelta de las vacaciones trae consigo grandes secuelas para nuestra piel, ya que estamos durante meses expuestos de manera continuada a los rayos nocivos de sol. Esta sobre exposición trae consigo las temidas manchas solares.
El tipo de mancha que más afecta a las mujeres entre 25 y 40 años es el melasma, un signo de coloración oscura del que existen distintos grados y, cuanto más claro sea, más fácil será tratarlo. Por ello, es importante empezar a combatir este problema de la piel una vez nos aparezcan las primeras manchitas.
iS CLINICAL recomienda la crema y el serum de su línea “White Lightening” para combatir esta imperfección cutánea de manera progresiva y controlada ayudando a recuperar la luminosidad y el tono homogéneo de la piel.
“Los productos White Lightening de iS CLINICAL se enriquecen con extracto de algas marinas noruegas, extracto de setas y extracto de arándanos debido a que ayudan a equilibrar la pigmentación de la piel de una manera controlada interrumpiendo la transferencia de melanina entre los melanocitos y los keratinocitos. De esta forma, producen un incremento de la exfoliación eliminando progresivamente y sin inflamación las manchas de la piel. ”- explican los expertos de IS CLINICAL
Serum despigmentante:
White Lightening Serum de iS CLINICAL
Serum despigmentante e iluminador ideal para aclarar la tez y eliminar las manchas de la edad y el melasma. A la vez que hidrata, ilumina y suaviza, reduce también el tamaño de los poros previniendo brotes de acné.,
Modo de empleo: Aplicar de 3 a 5 gotas preferiblemente por la noche y extender bien en cara, cuello y escote hasta su completa absorción.
Precio: 172,00 € (30 ml)
Crema despigmentante e hidratante:
White Lightening Complex de iS CLINICAL
Crema iluminadora, hidratante y antioxidante que inhibe las enzimas tirosinasas productoras de melanina. Proporciona una exfoliación sustancial controlada renovando la piel sin causar inflamación. Además, protege y reserva la barrera de lípidos manteniendo una apariencia rejuvenecida y aumentando la hidratación de la piel .
Modo de empleo: aplicar después de White Lightening Serum para duplicar los resultados.